Herramientas de software de replicación de base de datos

Integración y replicación de bases de datos rentables y de alta disponibilidad

La replicación de bases de datos integra múltiples bases de datos en una organización, simplifica la migración en la nube, protege los datos críticos y mantiene los datos continuamente actualizados para el análisis, informe y protección de datos en tiempo real ante desastres.

Las empresas de hoy en día mantienen múltiples plataformas y bases de datos, tanto locales como en la nube, para soportar operaciones, aplicaciones y análisis críticos para el negocio en finanzas, CRM, comercio electrónico y más. Estas funciones críticas requieren alta disponibilidad, baja latencia y preparación para desastres que provengan de las bases de datos asociadas. Permitir el acceso a datos en entornos heterogéneos, mientras se replican o copian los datos de producción en vivo a las bases de datos de informes para procesos empresariales complejos, es una forma de garantizar la agilidad empresarial ahora y en el futuro.

Nuestra solución de replicación de bases de datos líder de la industria le permite replicar datos con eficiencia donde más lo necesita. Relájese. Ya sea que esté replicando una base de datos de producción o integrando datos en otras bases de datos o migrando sus bases de datos a la nube, está cubierto con una confiabilidad sin igual respaldada por el galardonado soporte que está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

SharePlex: replicación de bases de datos para cualquier entorno

Capacidades

Logre la replicación de la base de datos en tiempo casi real. Simplifique las migraciones en la nube. Mejore la disponibilidad, recuperación de desastres, informes, análisis y más con SharePlex.

Replicación de la base de datos Oracle

¿Utiliza Oracle Enterprise Edition o bases de datos de edición estándar para hacer funcionar aplicaciones críticas? Replique sus datos con SharePlex para Oracle mediante un mecanismo patentado de análisis de registro redo para replicar los datos de cambio en una multitud de entornos de bases de datos con alta disponibilidad, escalabilidad y posibilidad ampliada.

Replicación de la base de datos de SQL Server

Si su organización funciona con aplicaciones basadas en SQL Server, SharePlex para SQL Server simplifica la replicación de datos, mejora el rendimiento y amplía las posibilidades de su base de datos a la nube.

Replicación de la base de datos Postgres

Si la libertad de las herramientas de bases de datos relacionales de código abierto es su juego, utilice SharePlex para Postgres para replicar datos de manera fácil y rentable a Postgres con un tiempo de inactividad casi nulo en las bases de datos operativas.

Replicación de la base de datos de SAP HANA

Utilice SharePlex para replicar de manera eficiente y fiable desde la base de datos relacional dentro de la memoria de SAP HANA.

Oracle para AWS

Amazon Web Services (AWS) lo ayuda a aprovechar la nube para disminuir los costos de TI y escalar las cargas de trabajo clave. SharePlex para Oracle en AWS respalda el camino de su empresa hacia la nube con migraciones rápidas y confiables a la nube. Con Shareplex para Oracle en AWS, es fácil replicar su base de datos Oracle local en la base de datos de AWS, al tiempo que permite que los procesos operativos diarios continúen sin interrupciones, sin tiempo de inactividad ni pérdida de datos.

Replicación de la base de Tibero

Utilice SharePlex para replicar Tibero de forma confiable y efectiva.

Elementos relacionados

Comunidad SharePlex
Comunidad SharePlex

Únase a nosotros para obtener consejos de expertos y compartir sus conocimientos para garantizar la disponibilidad de los datos.

Administración
Administración

Agilice las tareas de administración y aumente el rendimiento en el ecosistema de datos.

Monitoreo del rendimiento
Monitoreo del rendimiento

Maximice el rendimiento y la disponibilidad de sus aplicaciones y bases de datos clave mientras simplifica la administración.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos