Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Software de replicación de bases de datos Oracle

Consiga alta disponibilidad de base de datos Oracle con una replicación de datos rentable

El software de replicación de datos puede simplificar las migraciones de bases de datos Oracle, proteger sus datos críticos y ayudar a garantizar la exactitud de los datos. Las soluciones de replicación de bases de datos nativas son, por lo general, demasiado caras y suelen requerir complementos y paquetes de administración costosos.

¿Qué pasaría si pudiera replicar datos de Oracle, de forma local y en la nube, por el valor de una porción del precio? Con la solución completa de replicación de Oracle, puede transferir datos de Oracle a Oracle de manera segura, por un valor del 10 por ciento del costo de otras herramientas. Ya sea que necesite delegar informes, lograr una alta disponibilidad o realizar una migración de la base de datos Oracle sin tiempo de inactividad ni pérdida de datos, usted está protegido con una confiabilidad sin igual respaldada por un distinguido soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Capacidades

Logre la replicación de la base de datos en tiempo casi real. Simplifique las migraciones en la nube. Mejore la disponibilidad, recuperación de desastres, informes, análisis y más con SharePlex.

Replicación de la base de datos Oracle

¿Utiliza Oracle Enterprise Edition o bases de datos de edición estándar para hacer funcionar aplicaciones críticas? La replicación de bases de datos SharePlex® proporciona un mecanismo patentado de análisis de registros de "rehacer" para replicar los datos de cambios y lograr alta disponibilidad, escalabilidad y mucho más.

Oracle para AWS

Amazon Web Services (AWS) lo ayuda a aprovechar la nube para disminuir los costos del área de TI y escalar las cargas de trabajo clave. SharePlex para Oracle en AWS respalda el camino de su empresa hacia la nube con migraciones rápidas y confiables a la nube. Con SharePlex para Oracle en AWS, es fácil replicar su base de datos Oracle local en la base de datos de AWS y al mismo tiempo permitir que los procesos operativos diarios continúen sin interrupciones, sin tiempo de inactividad ni pérdida de datos.

Elementos relacionados

Comunidad SharePlex
Comunidad SharePlex

Únase a nosotros para obtener consejos de expertos y compartir sus conocimientos para garantizar la disponibilidad de los datos.

Oracle
Oracle

Obtenga la información y automatización que necesita para maximizar su inversión en Oracle en tiempo récord.

Administración
Administración

Agilice las tareas de administración y aumente el rendimiento en el ecosistema de datos.

Monitoreo del rendimiento
Monitoreo del rendimiento

Maximice el rendimiento y la disponibilidad de sus aplicaciones y bases de datos clave mientras simplifica la administración.

SQL Server
SQL Server

Con nuestras herramientas de SQL Server líderes en la industria, usted puede simplificar la administración del rendimiento, acelerar el respaldo y la recuperación, y centralizar la administración de SQL Server.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos