Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Equilibre coste y rendimiento al migrar bases de datos Oracle de entorno local a la cloud

Si está pensando en la migración de una base de datos de Oracle a la cloud desde un centro de datos de entorno local, hay unas cuantas preguntas que debería hacerse antes de empezar, como las siguientes: 

  • ¿Qué proveedor de servicios de cloud debería usar?
  • ¿Cuál de las bases de datos Oracle se adapta mejor para una migración a la cloud?
  • ¿Cómo piensa minimizar el tiempo de inactividad y evitar pérdida de datos durante la migración?
  • ¿Cómo supervisará el rendimiento de la base de datos y garantizará la capacidad de ampliación sin arruinar su presupuesto para la cloud?
  • ¿Tiene herramientas para replicar los datos de Oracle entre la infraestructura en el entorno local y la cloud?

Este resumen técnico responde a las preguntas anteriores en el contexto de varios productos probados y reales de Quest: SharePlex®, Toad® for Oracle DBA Edition, Benchmark Factory® y Foglight® for Databases. Debatiremos cómo puede reducir los riesgos generales inherentes a una migración de datos con pruebas de benchmark de rendimiento para ayudarle con el dimensionamiento correcto, el movimiento seguro de sus datos, la supervisión del rendimiento de la base de datos y la protección de datos confidenciales. Obtendrá una imagen más clara de cómo migrar su base de datos Oracle a la cloud, junto con el conocimiento de las herramientas que garantizarán una migración satisfactoria.