Administración de base de datos

Automatizado, administración de base de datos automatizada, monitoreo y seguridad

Optimice las tareas redundantes de la base de datos, de modo que pueda enfocarse en misiones más significativas. Nuestras soluciones ahorran tiempo y simplifican la complejidad para los DBA de hoy con herramientas líderes de la industria para la administración, el mantenimiento, el monitoreo del rendimiento, la protección de datos, la automatización y la colaboración.

Mantener las bases de datos activas y en funcionamiento significa estar preparado para los problemas mediante la solución de problemas proactiva, un alto rendimiento y sin riesgos.

Capacidades

Administre, monitoree y proteja sus activos más importantes de forma más rápida y fácil como nunca antes. Tome ventaja de la alta capacidad y funcionalidad entre plataformas, y de las potentes y sólidas capacidades de automatización y colaboración.

Simplifique la administración de la base de datos

Mejore la eficiencia y la productividad de los DBA en todas sus plataformas de datos. Nuestras soluciones simplifican las tareas administrativas, entre las que se incluyen la administración de usuarios, roles, infraestructura y utilidades. Programe con facilidad las tareas de mantenimiento de rutina y los informes de verificación de estado. Encuentre rápidamente cuellos de botella de rendimiento, soluciónelos y optimice SQL en tiempo récord. Administre, sincronice e implemente los cambios en los esquemas y realice cambios en la base de datos con confianza.

Monitoree el rendimiento de la base de datos

Reduzca las demoras y el tiempo de inactividad en toda la infraestructura de la base de datos. Nuestras soluciones lo ayudan a garantizar la integridad y la disponibilidad de los datos a la vez que mejoran la eficiencia con herramientas que eliminan las tareas que demandan mucho tiempo. Mantenga niveles de servicios superiores y detecte rápidamente qué aplicaciones y usuarios recibieron el impacto de un problema de la base de datos.

Respalde y proteja sus datos

Proteja lo que desee en todas partes con una facilidad increíble. Nuestras soluciones le permiten recuperar su entorno en minutos sin afectar a los usuarios y escalar las capacidades de respaldo y restauración según sus necesidades crecientes.

Aumente la disponibilidad de los datos

Logre la disponibilidad de los datos que necesita sin ocupar el tiempo que no tiene. Nuestras soluciones de replicación de bases de datos ofrecen una disponibilidad del 99,999 % para los sistemas críticos de su empresa. Integre sus datos casi en tiempo real en otras bases de datos donde más los necesite sin afectar a los sistemas o usuarios (ZeroIMPACT).

Automatice tareas complejos y redundantes

Concéntrese en las actividades de alto valor al automatizar y programar tareas rutinarias, redundantes o complejas. Nuestras soluciones le permiten automatizar muchas tareas manuales y que demandan tiempo, como comparaciones de esquemas, ejecución del script, creación y distribución de informes, incluso revisiones del código de la aplicación y optimización en lotes de las instrucciones de SQL. Garantice el estado, el rendimiento y la seguridad de la base de datos al programar más de 200 verificaciones del estado del sistema.

Colabore de forma eficiente con sus compañeros

Mejore la colaboración del personal y optimice el uso compartido de los datos. Nuestras soluciones ofrecen un repositorio centralizado para la información actualizada y precisa que permite que el personal se conecte rápidamente entre sí y experimente una mejor productividad y retención del conocimiento. Comparta y vea consultas, archivos, objetos y conjuntos de datos con facilidad. Reduzca el riesgo de fallas en la generación de informes, las amenazas a la seguridad y la pérdida de datos, al tiempo que se garantiza la gestión de los datos.

Elementos relacionados

Desarrollo de la base de datos
Desarrollo de la base de datos

El desarrollo de la base de datos y las herramientas de software de administración automatizan las tareas para aumentar la productividad, optimizar el rendimiento de la base de datos y reducir los costos administrativos.

Preparación y análisis de datos
Preparación y análisis de datos

Simplifique su proceso de preparación de datos. Experimente de una mejor productividad, eficiencia, emisión de informes, colaboración y más.

Protección de datos
Protección de datos

Proteja las aplicaciones y los datos con una recuperación instantánea, de sistema integral y fácil de administrar para volver a estar en línea en tan solo 15 minutos.

Monitoreo del rendimiento
Monitoreo del rendimiento

Maximice el rendimiento y la disponibilidad de sus aplicaciones y bases de datos clave mientras simplifica la administración.

Replicación de la base de datos
Replicación de la base de datos

Simplifique el copiado electrónico de los datos desde una base de datos en un servidor o computadora a otra base de datos.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos