Monitoreo del rendimiento de la base de datos

Herramientas de software para el monitoreo del rendimiento de la base de datos fáciles de usar

Acorte el tiempo de resolución de problemas hasta un 75 % y reduzca de manera considerable las demoras y el tiempo de inactividad en toda su infraestructura de base de datos. Nuestras soluciones permiten que los DBA detecten rápidamente qué aplicaciones y usuarios recibieron el impacto de un problema de la base de datos, mantengan niveles de servicio más altos y eliminen muchas tareas manuales que llevan tiempo.

Reduzca el tiempo de inactividad de la aplicación de SQL Server en un 60 %, con una sobrecarga del sistema mínima o nula.

Capacidades

Consolide y estandarice el monitoreo del rendimiento de la base de datos en diversos entornos de varias plataformas, como SQL Server, Oracle, Sybase, DB2 y más, incluso cuando utilice herramientas nativas o de terceros.

Monitoree, administre, proteja y mejore

Optimice y ajuste el rendimiento de SQL Server con facilidad en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Garantice el máximo rendimiento a toda hora gracias al monitoreo, el diagnóstico y la optimización. Spotlight proporciona acceso a los detalles que necesita para un óptimo ajuste de SQL Server. Obtenga información general intuitiva sobre el estado y el rendimiento, las acciones y alertas automatizadas, y el soporte para los dispositivos móviles.

Consolide y estandarice la administración del rendimiento de la base de datos

Monitoree entornos de bases de datos complejos y diversos sin dificultades. Obtenga información valiosa de todas las áreas de los recursos de la base de datos, análisis de la carga de trabajo y control de cambios. Reciba una visión integral de entornos de varias plataformas para que pueda colaborar en diversos equipos y detectar y resolver problemas de rendimiento antes de que afecten a su base de datos.

Elementos relacionados

Administración
Administración

Agilice las tareas de administración y aumente el rendimiento en el ecosistema de datos.

Replicación
Replicación

Simplifique el copiado electrónico de los datos desde una base de datos en un servidor o computadora a otra base de datos.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos