Migración de bases de datos a la nube

Migración rápida, sencilla y confiable de bases de datos a la nube sin tiempo de inactividad ni pérdida de datos

La migración a la nube es el proceso de mover los datos y las aplicaciones de su empresa de un entorno local a un servicio en la nube. Dado que los recursos en la nube se pueden configurar rápidamente y administrar con un mínimo esfuerzo de TI, no es extraño que el 63 % de los DBA encuestados* mencionen que tienen planeado migrar a la nube en los próximos dos o tres años.

La mayoría de las empresas migran las bases de datos locales a la nube de forma gradual porque mover todo a la nube de una sola vez implica interrupciones y riesgos. Además, para muchas empresas, mover el sistema mientras no está en uso no es una opción. SharePlex ofrece una manera confiable de migrar sus datos en forma segura a la nube y ofrece soporte para las empresas que no pueden programar un tiempo de inactividad. La herramienta permite que los usuarios accedan a los datos actualizados mientras se realiza la migración a la nube.

*Encuesta sobre replicación de bases de datos de IOUG de 2017

Capacidades

Simplifique el viaje a la nube. Reduzca la latencia de la base de datos de origen a la base de datos de destino. Ponga el control de la migración en manos de sus administradores de TI y DBA. Garantice la alta disponibilidad y la continuidad del negocio sin impacto para las operaciones de misión crítica hacia y desde la nube, sin tiempo de inactividad, sin pérdida de datos.

Migración a la nube

SharePlex es compatible con muchas de las infraestructuras de DBaaS comunes en Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure. No se requiere una configuración especial, y es fácil replicar su base de datos Oracle local en la nube a la vez que le permite continuar con sus procesos diarios sin interrupciones. Además, puede asegurar la integridad de los datos cuando los replica nuevamente de la nube a su almacén de datos local, sin tiempo de inactividad ni pérdida de datos.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos