Monitoreo de rendimiento

Eficiencia, disponibilidad y rendimiento máximo de la infraestructura virtual.

Reduzca los costos operativos, acelere las implementaciones, simplifique la complejidad del centro de datos y mejore la experiencia del usuario, todo esto mientras planea el crecimiento futuro. Nuestro amplio portafolio de soluciones va más allá del monitoreo de rendimiento de la aplicación estándar para ayudarlo a identificar y resolver problemas de rendimiento dentro de sus entornos virtuales, bases de datos y aplicaciones en tan solo unos segundos o minutos, frente a horas o días. Y, a diferencia de otras herramientas de monitoreo de la aplicación, nuestras soluciones proveen información integral sobre el estado, el riesgo y la eficiencia de su infraestructura virtualizada, para ayudarlo a dedicar menos tiempo a la administración y más a la innovación.

Monitoreo de rendimiento

Monitoreo de rendimiento

Capacidades

Maximice el rendimiento y la disponibilidad de su infraestructura virtual, aplicaciones clave y bases de datos mientras simplifica la administración, a fin de lograr la mejor experiencia del usuario posible.

Administración y monitoreo de rendimiento de virtualización

Gane visibilidad integral en su infraestructura virtual, desde la máquina virtual (VM) hasta el LUN. Optimice la configuración, el rendimiento y la utilización de sus hipervisores y sus VMs. Aproveche los datos históricos y en tiempo real y las capacidades para generar informes, con el fin de informar su toma de decisión.

Monitoreo y análisis de bases de datos

Adopte una solución que proporcione administración y monitoreo de rendimiento simplificados y coherentes en las plataformas de las bases de datos heterogéneas, de modo que pueda reducir los costos administrativos y mejorar los niveles de servicio. Ayude a garantizar que los componentes de su base de datos funcionan dentro de los límites de capacidad de los recursos y utilice alertas para determinar cuándo están desbordados. Además, determine cómo corregir esas condiciones.

Monitoreo del rendimiento de la aplicación

Garantice de forma proactiva una experiencia de usuario de aplicación más positiva. Con el conjunto Foglight de herramientas de monitoreo de la aplicación, puede identificar la causa raíz de los incidentes y responder de forma rápida. Mejore la satisfacción del usuario y garantice que el entorno del área de TI soporta las necesidades de la empresa.

Administración de la utilización y el rendimiento del almacenamiento

Obtenga una vista integral del rendimiento y la utilización del almacenamiento a través del nivel de virtualización del discos físicos. Monitoree y administre su almacenamiento físico subyacente y mejore la capacidad y las métricas de topología para garantizar un rendimiento óptimo de infraestructura virtual.

Monitoreo del sistema operativo

Elimine la complejidad de monitoreo de los sistemas operativos y simplifique el proceso con una solución unificada que le permita visualizar las métricas centrales virtuales y físicas, y obtener información detallada de la memoria, la CPU y los procesos de E/S. Provea un enfoque coherente a la administración de sus diversos sistemas operativos y unifique las distintas partes de su entorno del área de TI con una única plataforma centralizada.

Plataformas admitidas

Microsoft Hyper-V®

Proteja, monitoree y optimice su entorno de Hyper-V para aumentar la eficiencia de su infraestructura del área de TI y aprovechar al máximo su inversión en la virtualización.

VMware®

Maximice el valor de su infraestructura virtualizada y obtenga la visibilidad y la funcionalidad que necesita para monitorear y administrar VMware y los entornos heterogéneos.

Almacenamiento

Utilice Foglight for Storage Management para obtener mayor visibilidad de la planificación y el análisis de su infraestructura de almacenamiento y simplificar estos dos aspectos. Detecte, diagnostique y resuelva los problemas posibles, a fin de garantizar un óptimo rendimiento y la disponibilidad de máquinas virtuales. Maximice la capacidad del almacenamiento existente durante la virtualización, la consolidación y los proyectos en la nube.

Oracle®

Obtenga la información y automatización que necesita para maximizar su inversión en Oracle en tiempo récord. Habilite la entrega rápida de cambios en la base de datos, optimice el estado y el rendimiento del sistema, garantice tiempo activo de sus bases de datos críticas y mucho más.

DB2

Ya sea que sus instancias de DB2 estén en las instalaciones o en la nube, Toad for IBM DB2 ayuda a garantizar experiencias óptimas de las aplicaciones y un rendimiento máximo de las bases de datos. Ofrece un conjunto completo de DBA para una administración, un rendimiento y una administración de cambios avanzados; y proporciona un conjunto único y uniforme de herramientas para administrar tanto DB2 LUW como z/OS.

SAP® / Sybase®

Toad for SAP Solutions automatiza las tareas repetitivas y frecuentes, elimina los desafíos de ajuste y facilita la optimización de SQL, para que usted pueda concentrarse en proyectos con mayor prioridad.

SQL Server®

Monitoree y diagnostique plataformas de bases de datos únicas o múltiples, promueva la colaboración entre equipos, simplifique la administración del rendimiento, proteja sus datos, centralice la administración y mejore el estado de SQL Server.

Microsoft Exchange

Haga que Microsoft® Exchange Server sea más seguro y eficiente, esté disponible y cumpla con las normas. Nuestras herramientas Exchange incluyen todo lo que necesita para migrar, asegurar, auditar, mantener y recuperar Exchange de manera eficiente sin tener que usar herramientas nativas.

Microsoft Active Directory®

Haga que su entorno de Microsoft® Active Directory® (AD) sea seguro, esté disponible y cumpla con las normas. Nuestras soluciones para la administración, la seguridad, la auditoría y la migración de AD elevan el rendimiento. Aproveche las herramientas y las soluciones de AD para la automatización y el aprovisionamiento, el cumplimiento de las normas y las auditorías, la seguridad, la recuperación ante desastres, la migración y la consolidación del directorio.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos