Soluciones de DevOps para bases de datos

Aceleración de la implementación de aplicaciones

Las implementaciones de aplicaciones generalmente se demoran cuando se requieren cambios en las bases de datos correspondientes, porque la administración de cambios en las bases de datos es un proceso manual e incompleto que a menudo genera defectos que pueden causar tiempo de inactividad de las aplicaciones. Y mientras usted está arreglando todos sus problemas, sus competidores están innovando más rápido y avanzando delante de usted. No obstante, las empresas se esfuerzan por implementar la administración de cambios en las bases de datos en su cultura DevOps, pero simplemente aplicar soluciones provisionales o continuar con procesos no coordinados no es la respuesta.

¿Y si pudiera acelerar su canal DevOps de extremo a extremo y combinar cambios de alta calidad en las bases de datos con cambios en las aplicaciones? ¿Y si pudiera monitorear problemas de rendimiento a lo largo de todo su canal DevOps? ¿Y si pudiera replicar automáticamente los cambios de producción en tiempo casi real para otros entornos de bases de datos?

Las soluciones de administración de bases de datos de Quest® lo/a ayudan a aumentar la velocidad de los cambios en sus bases de datos, monitorear constantemente el impacto de estos cambios en su canal DevOps y replicarlos desde la producción a otras bases de datos, incluidas las de la nube.

DevOps para bases de datos: entrega e implementación continuas

Herramientas de DevOps para bases de datos: integración e implementación continuas

Capacidades

Descubra herramientas de bases de datos que lo/a ayudan a integrar DevOps en su canal de base de datos. Cree, pruebe y lance cambios de alta calidad en bases de datos con más velocidad. Integre monitoreo de rendimiento y replicación de la base de datos en su proceso de DevOps para una solución de extremo a extremo.

Administración de cambios en bases de datos

Lo/a ayuda a implementar un enfoque de mejores prácticas para la administración de cambios en bases de datos, lo que simplifica su flujo de trabajo y mejora la función y calidad de los códigos que se pueden aprovechar como parte de sus iniciativas de DevOps.

DevOps para bases de datos

Adoptar una cultura DevOps le permite implementar códigos más rápido, lo que significa que puede crear, probar y lanzar cambios de software más rápido. Esto, a su vez, lleva a un 21 % de reducción del trabajo no planificado y de las reelaboraciones y un 19 % de aumento en los ingresos*. Cuando usted alinee cambios en bases de datos y aplicaciones en un flujo de trabajo integrado, ejecutará funciones de administración de cambios en bases de datos fundamentales dentro de su flujo de trabajo de DevOps sin comprometer la calidad, el rendimiento ni la confiabilidad.

*Informe del estado de DevOps, 2017; Informe de Investigación de CA, 2014, DevOps: el secreto peor guardado para ganar en la economía de aplicaciones.

Monitoreo del rendimiento de bases de datos

Reciba alertas en tiempo real de problemas de rendimiento relacionados con las bases de datos a lo largo de todo el canal DevOps, a fin de ayudar a facilitar medidas rápidas y correctivas. Utilice historiales de largo plazo para comparar patrones de cambio antes y después de cambios para verificar su impacto.

Replicación de la base de datos

Logre una gran disponibilidad, escalabilidad e integración de datos a través de la replicación en tiempo real de bases de datos locales, en la nube o en entornos híbridos. Aproveche las bases de datos emergentes, de código abierto o por streaming con cero impacto en las aplicaciones críticas de Oracle o las bases de datos de SQL Server.

Use nuestras herramientas de Oracle, MySQL y Postgres para automatizar los flujos de trabajo de DevOps. Impulse la productividad y aumente la confianza en sus implementaciones sin comprometer la calidad, el rendimiento ni la confiabilidad.

Haga clic a continuación para obtener información detallada sobre el producto.

Oracle

Obtenga la información y automatización que necesita para maximizar su inversión en Oracle en tiempo récord.

MySQL

Agilice el aprendizaje de MySQL desde el desarrollo y la realización de consultas hasta el diagnóstico y la generación de informes.

Postgres

Reduzca la curva de aprendizaje de Postgres para administrar, monitorear y optimizar sus bases de datos más fácilmente para generar valor en menos tiempo.

Elementos relacionados

Toad World Community
Toad World Community

Conéctese con compañeros, expertos y recursos para resolver sus mayores desafíos de la base de datos.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos