Acuerdos de producto y licencia de software

Si usted adquirió un producto de Quest Software con una licencia de Quest Software Inc., o un afiliado o subsidiaria de Quest, la cotización, la confirmación del pedido, la factura o el recibo confirmarán los títulos del producto que adquirió. El acuerdo que se aplica al uso del software se encuentra disponible a continuación (incluye el software preinstalado en el hardware o puesto a su disposición mediante la descarga, los medios de discos o de lo contrario, sin costo adicional).

También puede encontrar el acuerdo que se aplica al uso del producto con licencia de Quest Software o un afiliado o subsidiaria de Quest Software entre los acuerdos que se indican a continuación, si lo direccionaron a esta página desde una dirección de internet o hipervínculo (1) mencionado en un acuerdo firmado por separado con Quest Software o con un afiliado o subsidiaria de Quest Software, (2) publicado en un manual u otra documentación de servicio o producto suministrada en relación con su compra, (3) disponible en la interfaz de usuario gráfica de una aplicación de software con licencia de Quest Software o un afiliado o subsidiaria de Quest Software, o (4) presentado en la pantalla de inicio de sesión de un portal basado en la web creado para ofrecerle acceso en línea o en un host a software proporcionado por Quest Software o un afiliado o subsidiaria de Quest Software. 

Acuerdo de transacción de software

Estos acuerdos de producto de transacción de software regionales gobiernan el uso de los productos de Quest a los cuales este acuerdo se adjunta o, de lo contrario, está asociado.

Acuerdo de transacción de software de Quest Software Public Sector Inc.

El uso de productos con licencia de Quest Software Public Sector Inc. se rige mediante este acuerdo.

Acuerdo de licencia de terceros

Algunos de nuestros productos incorporan componentes de terceros cuyas licencias requieren que publiquemos copias de los avisos de copyright o del idioma de la licencia. En cumplimiento de estos requisitos, se encuentran aquí las copias de estos términos de licencia.

Anexo de SaaS

Estos anexos regionales de SaaS rigen el uso de los productos de software como servicio de Quest/One Identity donde el acuerdo de transacción de software correspondiente incorpora el anexo de SaaS a modo de referencia.