Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Administración de endpoints

La capacidad de TI para controlar los endpoints en toda la empresa se ve abrumada por los nuevos dispositivos, sistemas, software y tecnologías que se conectan a la red. Se necesita una solución integral de administración de endpoints que combine la administración de endpoints tradicional y moderna en una única interfaz fácil de usar.

La solución es KACE Unified Endpoint Manager, que le permite descubrir, administrar y proteger rápidamente todos sus endpoints desde una única consola. Con una interfaz fácil de usar que proporciona funciones eficientes y consistentes, ahora puede simplificar y minimizar su esfuerzo de administración.

Automate endpoint compliance with KACE and be like Nick the IT Ninja. 00:53

Capacidades

Puede administrar conjuntamente sus endpoints con un método moderno o tradicional con una solución de administración de endpoints unificada (UEM), que incluye computadoras portátiles Windows y Mac, servidores, Linux, dispositivos que no son computadoras (impresoras, dispositivos de red, etc.). IoT y dispositivos móviles iOS y Android. Es como tener lo mejor de ambos mundos.
Administración de endpoints unificada

Administración de endpoints unificada

Obtenga control basado en la nube de dispositivos móviles iOS y Android, así como de computadoras portátiles Microsoft y Mac con una solución de administración de endpoints moderna y eficiente. El envío directo rápido y preinscrito de computadoras a usuarios remotos, la configuración y funciones como restablecer una contraseña o borrar un dispositivo robado y restablecerlo a la configuración de fábrica son solo algunas de las funciones disponibles.
Administración de endpoints unificada

Administración de endpoints unificada

Benefíciese de las capacidades tradicionales de administración de endpoints para la administración granular de computadoras y servidores. Las capacidades incluyen descubrimiento/inventario, secuencias de comandos, instalación de software, aplicación del parche, administración de activos de software (SAM), escaneo de vulnerabilidades y administración de dispositivos IoT con agentes o sin agentes.
Administración de endpoints unificada

Administración de endpoints unificada

La administración unificada de endpoints une la administración de endpoints tradicional y moderna en una interfaz común e intuitiva, lo que le permite descubrir, administrar y proteger fácilmente todos sus endpoints desde una sola consola. Recupere el tiempo que ha dedicado a administrar manualmente múltiples soluciones dispares para lograr la seguridad de los endpoints y descanse tranquilo sabiendo que su red es segura.
Cumplimiento de endpoints

Cumplimiento de endpoints

Nuestra solución de administración de endpoints unificada (UEM) permite automatizar el cumplimiento de endpoints, medir y distribuir de forma eficiente las licencias de software y hacer un seguimiento de ellas. Haga el seguimiento de sus licencias de software fácilmente para evitar multas potenciales por falta de licencias y, al mismo tiempo, mida su software para asegurarse de no estar usando licencias en exceso para sus endpoints y, perdiendo valioso presupuesto del' de TI. Además, al distribuir licencias de software de forma remota en varios sitios utilizando una única solución, podrá evitar las operaciones manuales que consumen mucho tiempo.

Recursos