Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Cumplimiento para endpoints

Reduzca el costo y la complejidad del cumplimiento para endpoints

Nuestra solución de administración de endpoints unificada (UEM) hace posible automatizar el cumplimiento para endpoints, medir y distribuir de forma eficiente licencias de software y hacer un seguimiento de ellas. Haga el seguimiento de sus licencias de software fácilmente para evitar multas potenciales por falta de licencias y, al mismo tiempo, mida su software para asegurarse de no estar usando licencias en exceso para sus endpoints y, perdiendo valioso presupuesto del área de TI. Además, podrá eliminar largos procesos manuales distribuyendo de forma remota licencias de software en múltiples ubicaciones con una única solución.

Comuníquese con un experto

Foundation Radiology garantiza la seguridad y protección de los datos de atención médica con KACE.

Capacidades

Haga que la optimización y el cumplimiento de licencia de software sean una realidad fácil de lograr con nuestra solución de administración de endpoints unificada (UEM) que proporciona capacidades de inventario de software, medición, distribución e informes.

Inventario de software

Agregue un inventario de software detallado para la administración del inventario integral. Haga un seguimiento fácil de sus licencias de software y garantice el cumplimiento con nuestro catálogo de aplicaciones, que normaliza las versiones de las aplicaciones, las variaciones de nombres y los nombres de los editores. Elimine las amenazas a la seguridad y los impactos en la productividad al incluir las aplicaciones no deseadas en una lista negra, detectarlas y desinstalarlas.

Medición de software

Nuestra solución de UEM tiene una variedad de funciones de administración de activos de software (SAM) que lo ayudan a mantener el cumplimiento de licencias de software, agrupar aplicaciones sin uso o mal utilizadas y mejorar la negociación de compras por volumen con vistas a la disponibilidad general y las fechas de fin de vida útil. Puede desinstalar software no utilizado de sistemas y transferir el software y la licencia a distintos usuarios que los necesiten o eliminar esas licencias del próximo acuerdo de compra con el proveedor. Esto garantiza que su empresa se mantenga dentro del acuerdo de licencia, ahorre en el presupuesto del área de TI y aborde la necesidad de prueba de cumplimiento a través de informes integrales.

Distribución de software

Elimine el tiempo y el fastidio de viajar a múltiples ubicaciones o realizar visitas individuales al mostrador al distribuir, instalar y mantener de forma remota las aplicaciones y los activos digitales para equipos y servidores Windows, Mac y Linux. El recurso compartido de replicación remoto es fácil de configurar y mantener, y reduce significativamente el costo y la complejidad de la distribución de software en una empresa con múltiples sitios. Minimice las alteraciones en la productividad del usuario con la flexibilidad para especificar cuándo se realizan implementaciones de software y en qué sistemas se focalizan.