Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Request a trial of KACE Desktop Authority

¡Comience hoy mismo su versión de prueba gratuita de 14días!

KACE Desktop Authority

Administre y asegure de forma proactiva los entornos virtuales y de equipos de escritorio únicos de cada usuario, rápida y fácilmente, a través de una sola consola con KACE Desktop Authority. Minimice la necesidad de asegurar e implementar cada dispositivo individual al aplicar personalizaciones en el primer inicio de sesión. Asegúrese a su vez de que los usuarios tengan acceso a las aplicaciones que necesitan para ser productivos.

Compruebe usted mismo lo que puede hacer con KACE Desktop Authority:

  • Proporcionar un entorno de usuario consistente en todos los entornos de Windows: físicos, virtuales y publicados.
  • Establecer políticas de seguridad, bloquear equipos inactivos y administrar el firewall, la seguridad del navegador y las configuraciones de privacidad.
  • Personalizar las configuraciones de usuario para unidades, impresoras, accesos directos y más sin scripts de inicio de sesión.
  • Permitir que los usuarios personalicen su entorno único de equipos de escritorio sin concederles derechos administrativos.
KACE Desktop Authority

Descargue su versión de prueba gratuita

Espere...

triangle-down check
Al realizar la descarga, se registra para recibir un correo electrónico de marketing de parte nuestra. Puede optar por no recibir ningún correo electrónico siguiendo las pasos que se detallan en nuestra Política de privacidad.

reCAPTCHA protege este sitio. Consulte la Política de privacidad de Google y los Términos de uso.