Seguridad y cumplimiento

Soluciones de seguridad, gobernanza y cumplimiento para AD, Exchange, SharePoint, Office 365 y más

Refuerce la seguridad de su entorno Microsoft y prepárese para las regulaciones de cumplimiento y de privacidad de datos tales como GDPR, HIPAA, PCI, SOX, FISMA y más. Las soluciones automatizadas de Quest simplifican la administración de entornos complejos y crecientes que incluyen:

  • Active Directory (AD) y Azure AD
  • Exchange y Exchange Online
  • Office 365
  • OneDrive para la Empresa
  • SharePoint y SharePoint Online
  • Windows Server y NAS filers

Respalde su gestión de informática, administración de riesgo y objetivos de cumplimiento con soluciones que garanticen la integridad, la confidencialidad y la disponibilidad de información importante y de plataformas críticas de Microsoft.

Comuníquese con un experto

Dígale adiós a los usuarios rebeldes con Change Auditor Threat Detection

Capacidades

Solo con Quest puede automatizar, auditar e informar sobre todas sus plataformas Microsoft para lograr y comprobar el cumplimiento.

Descubrimiento y evaluación

Obtenga visibilidad sobre posibles problemas de cumplimiento y de seguridad al evaluar el estado actual de su entorno Microsoft. Evalúe e informe sobre políticas de seguridad existentes, ajustes de configuraciones del sistema y derechos privilegiados de acceso para garantizar que todos los usuarios tengan los accesos correspondientes. Las soluciones Quest le permiten descubrir y clasificar datos importantes en SharePoint y Office 365, como información que identifique a la persona (PII) o información protegida de salud (PHI).

Auditoría y alerta de cumplimiento

Audite todas las tareas de administradores y usuarios en tiempo real. Detecte inmediatamente quién realizó qué cambios, cuándo, dónde y por qué en AD, Azure AD, Exchange, Office 365, OneDrive para la Empresa, SharePoint, Windows File Servers y más. Reciba alertas de cambios críticos directamente en su bandeja de entrada o dispositivo móvil para que pueda tomar medidas inmediatas contra las amenazas. Con Quest, puede archivar años de datos de registro de eventos con alta compresión para cumplir con los requisitos de retención de datos.

Informes sobre cumplimiento

Demuestre cumplimiento con facilidad durante todo el año. Las soluciones de auditoría de Quest brindan informes listos para usar, a fin de lograr y demostrar el cumplimiento, ya sea de manera interna o de acuerdo con las normas industriales. Esté siempre listo para las visitas del auditor con cientos de informes personalizables para GDPR, HIPAA, PCI DSS, SOX, FISMA, GLBA y más.

Análisis de comportamiento del usuario

Detecte de forma proactiva amenazas de usuarios en sus AD, en sus servidores de archivos y en sus entornos SharePoint con análisis de comportamiento de usuario y detección de amenazas basada en patrones. Modele patrones individuales de comportamiento del usuario, con aprendizaje automático sin supervisión, para detectar y reaccionar automáticamente a actividades anómalas, como descargas excesivas de archivos, vistas de páginas SharePoint o cualquier otra cosa que pueda indicar usuarios sospechosos o cuentas comprometidas. Reduzca el ruido de alertas falsas positivas al correlacionar los patrones de comportamiento anómalos para identificar los usuarios de más alto riesgo en su entorno.

Gestión de seguridad y administración de acceso

Automatice las tareas de administración de seguridad para minimizar sus vulnerabilidades y reducir los riesgos. Con las soluciones Quest, puede delegar cuentas administrativas de manera segura por medio del control de acceso con menores privilegios, administrar estrictamente los permisos con flujos de trabajo basados en la aprobación para usuario, grupo y administración de GPO y definir e implementar fácilmente políticas de gestión de SharePoint.

Análisis forense de seguridad

Detecte con rapidez quién hizo qué, cuándo y desde dónde. Las soluciones de Quest detectan cambios en los objetos críticos de AD, privilegios elevados otorgados a un usuario o grupo, o acceso a carpetas y archivos críticos. Correlacione datos discrepantes del área de TI entre numerosos sistemas y dispositivos en un motor de búsqueda interactivo para el análisis o la búsqueda en tiempo real que utiliza un lenguaje simple y natural, a fin de ayudar a los equipos de seguridad y los administradores del área de TI a investigar rápidamente los ataques internos.

Respaldo y recuperación

Garantice la pérdida mínima de productividad y de datos en AD, Azure AD, Exchange, SharePoint y Office 365. Las soluciones Quest proporcionan recuperación automática de usuarios, grupos, atributos, mensajes, casillas de correo, contenido y permisos. Recupere de forma automática controladoras de dominio completas, dominios o incluso bosques en caso de que ocurra un desastre, además de crear laboratorios virtuales mediante el uso de datos de producción para probar los planes de recuperación ante desastres.

Active Directory

Reduzca los riesgos y los costos al optimizar Active Directory. Garantice un entorno disponible, seguro y que cumpla con las normas mediante el uso de soluciones para la consolidación del directorio y la reestructuración, la seguridad y el cumplimiento, la recuperación ante desastres, la automatización y el aprovisionamiento.

Exchange

Haga que Microsoft Exchange Server sea más seguro y eficiente, esté disponible y cumpla con las normas. Gracias a nuestras soluciones, podrá migrar, asegurar, mantener, recuperar y realizar una auditoría de Exchange sin tener que usar herramientas nativas. Garantice la coexistencia y administre su entorno de mensajería con mayor rapidez y sin afectar a los usuarios (ZeroIMPACT).

Office 365

Simplifique sus necesidades de seguridad, administración y migración de Office 365. Le ayudamos a mantenerse en control, ya sea en Office 365 o en un entorno híbrido.

OneDrive para la Empresa

Migre, administre y asegure su contenido en OneDrive para la Empresa para simplificar la gestión de datos y permitir una colaboración efectiva.

SharePoint

Acelere y simplifique la migración, la administración y la seguridad en sus entornos SharePoint basados en la nube o en sus instalaciones.

Servidor de Windows

Haga que su entorno sea seguro, esté disponible y cumpla con las normas. Eleve el rendimiento para la migración, la auditoría, la seguridad y la administración de Windows Server.

Elementos relacionados

Seguridad y gestión de Active Directory Hybrid
Seguridad y gestión de Active Directory Hybrid

Solución completa para la posición de seguridad de Active Directory híbrida optimizada.

Migración y consolidación
Migración y consolidación

Simplifique el proyecto de consolidación o la migración de la plataforma de Microsoft con nosotros. Asegúrese una transición segura, tranquila y automatizada con ZeroIMPACT.

Política de grupos y permisos
Política de grupos y permisos

Automatice las tareas críticas de la política de grupo y gestione los permisos en los entornos de Windows con soluciones para administrar los GPO, los permisos de usuarios o grupos y los informes.

Rendimiento y disponibilidad
Rendimiento y disponibilidad

Mejore la generación de informes, el estado y la disponibilidad de Exchange, Skype Empresarial, Active Directory y Office 365 con nuestras soluciones integrales.

Respaldo y recuperación
Respaldo y recuperación

Simplifique y acelere el respaldo y la recuperación de Active Directory, Exchange y Office 365 con una solución completa suministrada por nosotros.

Informes
Informes

Automatice y mejore la auditoría de Active Directory, junto con la seguridad de SharePoint, Linux y SQL Server con nuestras soluciones.