Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Soluciones de migración de Google

Migración de Google Apps (ahora llamado G Suite) a Office 365 sin afectar a los usuarios (ZeroIMPACT)

Experimente una migración de Google que reduzca los riesgos, ahorre recursos y que no afecte a los usuarios finales (ZeroIMPACT). Cualquier proyecto de consolidación o migración, incluida una migración de Google a Microsoft Office 365 puede resultar una transición costosa y laboriosa que implica riesgos y obstaculiza las operaciones de la empresa. Utilice las soluciones de migración comprobadas de Quest para migrar de manera fácil, eficiente y segura desde Gmail y a Office 365.

Comuníquese con un experto

¿Cómo migrar de Google a Office 365 mediante migración a demanda para correo electrónico?

Capacidades

Experimente migraciones de Google más seguras, fluidas y rápidas que reducen los costos y ahorran los recursos.

Migración de Gmail

Simplifique la migración de Google Apps (ahora llamado G Suite) para Outlook. Garantizamos una migración rápida, confiable, segura y de bajo costo de Google Gmail, de los contactos y los datos del calendario a Office 365, Exchange o a plataformas de correo electrónico de Exchange alojadas, sin tener que instalar o mantener software adicional. Migre múltiples usuarios de manera simultánea para aumentar el rendimiento y ahorrar tiempo. Filtre el correo electrónico y los eventos del calendario para limpiar datos no deseados.

Elementos relacionados

Office 365
Office 365

Simplifique las necesidades de administración y migración de Office 365. Nuestras soluciones para Office 365 lo ayudan a mantener el control, ya sea en una solución híbrida o en Office 365.

Exchange
Exchange

Migre y administre el entorno de Microsoft Exchange Server de forma segura y eficiente sin tener que utilizar herramientas nativas.

Active Directory
Active Directory

Nuestras soluciones para Microsoft Active Directory y Azure AD son una solución única para la automatización y el aprovisionamiento, el cumplimiento de las normas y las auditorías, la seguridad, la recuperación ante desastres, la migración y la consolidación del directorio.

Skype Empresarial
Skype Empresarial

Optimice la administración de Skype Empresarial/Lync® Server, garantice la disponibilidad y maximice el rendimiento con nuestras soluciones.

Migración y consolidación
Migración y consolidación

Simplifique el proyecto de consolidación o la migración de la plataforma de Microsoft con nosotros. Asegúrese una transición segura, tranquila y automatizada con ZeroIMPACT.