Soluciones de One Identity para la administración de identidades y accesos

Administración de identidades y accesos para el mundo real

Las soluciones de One Identity eliminan las complejidades y los procesos que demandan mucho tiempo, a menudo requeridos para controlar identidades, administrar cuentas con privilegios y controlar los accesos. Nuestras soluciones mejoran la agilidad de la empresa mientras se abordan sus desafíos de IAM con entornos en las instalaciones, en la nube e híbridos. Vea cómo puede lograr lo siguiente:

  • Definir un camino claro hacia la gestión, el control de acceso y la administración privilegiada.
  • Autorizar a los gerentes de línea de empresa para que tomen decisiones sobre los accesos.
  • Aprovechar los componentes integrados y modulares para comenzar a crear desde cualquier lugar.
  • Implementar soluciones de IAM y lograr un ROI en semanas, en vez de meses o años.
  • Dígale sí a los proyectos de IAM que aceleran las operaciones empresariales.

Implemente una administración de identidades y accesos perfectamente adecuada para el mundo real

Capabilities

Logre una rendición de cuentas más fácil y una mayor transparencia con una IAM que le permite a la empresa controlar aquellas cosas que más importan con las soluciones de One Identity.

La gestión centralizada de identidades reduce los costos de una empresa de entretenimiento líder en Europa

Logre una gestión completa e impulsada por la empresa para las identidades, los datos y el acceso con privilegios mediante la unión de la visibilidad y el control con la administración. Gane en simplicidad y asequibilidad con una base de gestión unificada que aborda las necesidades de administración, auditoría y cumplimiento que son requisitos previos para una sólida gestión.

Conozca dónde comenzar a abordar sus desafíos de administración de identidades y accesos, y vea cómo alcanzar sus objetivos con las soluciones de One Identity.

Asegúrese de que todos los usuarios puedan acceder a los recursos que necesitan para hacer su trabajo, desde cualquier ubicación o cualquier dispositivo, de manera conveniente, segura y conforme con las normas. Automatice la creación de cuentas, asigne acceso, optimice la administración continua y unifique identidades, contraseñas y directorios con capacidades de administración de acceso mejoradas.

Conozca cómo las soluciones de administración con privilegios de One Identity simplifican la administración de cuentas con privilegios y le permiten un acceso con privilegios, sin poner en riesgo a toda su empresa.

Administre cuentas con privilegios de manera centralizada y proactiva, y con responsabilidad individual a través del monitoreo y control granular del acceso del administrador. De manera sencilla y eficaz, adopte un enfoque integral y automatizado que mejora la seguridad, el cumplimiento y la eficiencia de la administración del acceso de "superusuario".

Lleve las capacidades de IAM inmediatas a su empresa sin incurrir en gastos de capital por equipamiento en las instalaciones o los gastos generales de personal adicional. Además, puede liberar los recursos de asistencia al usuario del área de TI con la funcionalidad de autoservicio del usuario. Hable con One Identity acerca de los tres módulos de IAM como un servicio para el control del acceso, la gestión y el aprovisionamiento.

Comuníquese con Ventas, soporte técnico y comunidades

Elegido por las marcas líderes - Las historias de éxito

Centralized Identity Management cuts costs for Europe’s leading entertainment company
City of Houston: Eliminating Password Headaches
Radboud University cuts enrollment time by 50 percent
Lurie Childrens Hospital: Childrens Hospital simplifies account management
Hawaii Department of Education: Racing to the Top: The Hawaii Department of Education boosts productivity and security with single sign-on and identity and access management
Texas A&M University
Contact Us
x

Need help? We're here for you.

Contact Us