Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Arquitectura de las aplicaciones

Obtenga la ventaja de dispositivos de administración de sistemas

Arquitectura de las aplicaciones

Los dispositivos KACE ofrecen un enfoque de administración de sistemas de endpoints más inteligente que le permite ahorrar tiempo y dinero a la empresa. Las soluciones KACE ofrecen un paquete preintegrado de entornos operativos y software de aplicaciones a través de un dispositivo de servidor dedicado. Esta arquitectura basada en dispositivos le permite conectar las soluciones de KACE a una red existente en la que empiezan a funcionar de inmediato.

Benefíciese de una solución completa totalmente integrada desde lo físico a lo funcional. Cada capa se ha diseñado para trabajar exclusivamente con los servicios especialmente diseñados de las capas adyacentes y aprovecharlos, a fin de maximizar el rendimiento, la confiabilidad y la facilidad de uso. 

Beneficios de dispositivos

Arquitectura de las aplicaciones
Se centra en automatizar la implementación y el mantenimiento de la solución. Le permite concentrarse en la finalización de las operaciones de administración reales. El efecto neto es una eficacia, economía y fiabilidad radicales.
Paquete preintegrado
El sistema operativo y el software de aplicaciones en un dispositivo servidor dedicado lo ayudan a satisfacer las necesidades de administración de sistemas endpoint, desde la implementación inicial de los sistemas hasta la administración continua y el retiro.
Opciones de implementación flexibles
Le permiten usar productos KACE como dispositivos virtuales o físicos en las instalaciones, o como una opción alojada. No es necesario que se enfrente a requisitos previos de infraestructura de software o hardware, compromisos con servicios profesionales abiertos, capacitaciones disruptivas fuera de las instalaciones o costos de integración personalizados.
Sintonización previa, refuerzo y monitoreo automático
Las soluciones que incluyen capas para servicios de aplicaciones, administración distribuida, servicios de administración comunes y plataformas basadas en hardware y software promueven una escalabilidad superior, un rendimiento mayor, una utilidad más alta e implementaciones más rápidas.