Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

La administración de endpoints es esencial para la ciberseguridad de la atención médica

Los registros médicos electrónicos se encuentran entre los documentos más lucrativos que se trafican en la internet oscura, por lo que es fundamental que las organizaciones de atención médica tomen medidas adicionales de ciberseguridad para salvaguardar la información de salud protegida (PHI).

Dado que el malware representa el 40 % de los ataques cibernéticos, las organizaciones de atención médica pueden frustrar una incursión significativa de delitos cibernéticos si mantienen un programa de parches periódicos para todos los dispositivos de endpoints. Además de ayudar a proteger la organización, la administración de endpoints es clave para los requisitos de HIPAA en cuanto a la salvaguardia de la información de salud protegida.

Sin embargo, muchas organizaciones de atención médica deben luchar con presupuestos de TI restringidos, recursos de personal limitados y herramientas dispares que pueden no brindar una solución completa para endpoints. Los ciberdelincuentes lo saben y se dirigen a los endpoints vulnerables para intentar extraer información de salud protegida.

Quest comprende los desafíos de ciberseguridad del sector de la atención médica que enfrentan los profesionales de TI con escasos recursos de la actualidad. Es por eso que hemos estructurado una estrategia integral de seguridad de los endpoints para automatizar sus esfuerzos de protección de endpoints y ayudarlo a lograr el cumplimiento de HIPAA.

Aborde proactivamente la ciberseguridad de la atención médica

Una estrategia de endpoints diseñada para la ciberseguridad de la atención médica

Paso 1: automatizar la gestión de inventarios e implementar software antivirus en todos los endpoints

El dispositivo de administración de sistemas KACE (SMA) aborda uno de los mayores desafíos en la administración de endpoints: establecer un inventario completo de dispositivos en su red extendida. El dispositivo de administración de sistemas KACE automatiza la detección de endpoints, crea un inventario y garantiza que todos tengan el software antivirus más reciente. Este paso le brinda mayor visibilidad y control sobre su entorno de endpoints en expansión.

Paso 2: automatizar la administración de parches y el análisis de vulnerabilidad

El dispositivo de administración de sistemas KACE también implementa parches de una de las bibliotecas más grandes de la industria que cubre Windows, Mac y aplicaciones de terceros como Adobe Reader. El producto analiza proactivamente sus endpoints para garantizar que se hayan aplicado los últimos parches, lo que lo mantiene un paso por delante de los ciberdelincuentes. El dispositivo de administración de sistemas KACE viene con más de 180 informes listos para usar, por lo que puede demostrar con confianza que su empresa es segura y cumple con las normas.

Paso 3: migrar al sistema operativo más reciente y proteger los endpoints del malware

El dispositivo de implementación de sistemas KACE Systems Deployment Appliance le permite abordar las necesidades de migración de su sistema operativo al automatizar la migración de sus endpoints a Windows 10. El producto permite a las organizaciones de atención médica configurar y administrar de forma rápida y sencilla imágenes del sistema e instalaciones de controladores en una amplia gama de plataformas de hardware, lo que reduce los costos y garantiza la productividad de los usuarios finales. Si se sospecha que un endpoint tiene una infección de malware,el dispositivo de implementación de sistemas KACE le permite volver a captar la imagen del dispositivo.

Paso 4: realizar un seguimiento y administrar activos móviles de forma remota

KACE Cloud Mobile Device Manager permite a los administradores realizar seguimientos, inventariar, administrar y proteger fácilmente los dispositivos móviles en sus hospitales, clínicas y consultorios médicos. También permite un mejor control de los dispositivos móviles, con la capacidad de localizar o limpiar los dispositivos perdidos o robados.

Paso 5: administrar los derechos de acceso apropiados restringiendo los privilegios de los usuarios y el acceso USB

KACE Privilege Manager permite a los profesionales de ciberseguridad del sector de la atención médica administrar los derechos de administrador mientras se mantiene un entorno con menos privilegios.KACE Desktop Authority tiene la función de restringir el acceso a los puertos USB para defender la red contra el robo de datos y la intrusión de malware.

Paso 6: garantizar que los documentos confidenciales se escaneen de forma segura

Para los hospitales, las clínicas y los consultorios médicos, la digitalización sin errores de historias clínicas y credenciales de seguros es fundamental. La conexión de escáneres a registros médicos electrónicos alojados en el servidor es un desafío común. KACE RemoteScan proporciona una conectividad estable y sin interrupciones para escáneres, cámaras y máquinas de rayos X digitales en cualquier entorno de escritorio virtual y lo ayuda a cumplir con los requisitos de cumplimiento de HIPAA. La solución de software de escaneo garantiza que la información de salud protegida de los documentos escaneados se transmita inmediatamente a su servidor seguro en lugar de almacenarse en sus endpoints locales.

Presupuestos para clientes

Foundation Radiology Group

"¡Me ENCANTA todo lo de KACE! Nos ha ayudado en tantas áreas diferentes para ser más organizados y mejorar el cumplimiento, y no podría estar más conforme."

Jessica Asti - Foundation Radiology Group

Gilsbar

"Después de implementar KACE, pudimos lograr que nuestros parches lleguen casi al 100 %, lo que garantiza que todas nuestras computadoras estén siempre actualizadas, siempre con la máxima..."

Justin Wunder - Gilsbar

Foundation Radiology Group

"KACE nos permite automatizar y programar nuestros parches, lo que nos devuelve mucho tiempo en nuestros días."

Jessica Asti - Foundation Radiology Group

St. Dominic Hospital

"La seguridad es un tema importante en la atención médica, y KACE nos ayuda a mantener el cumplimiento."

Rudy Bracey - Administrador asistente de TI, St. Dominic Hospital

Foundation Radiology Group

"La seguridad es muy importante para nosotros. En nuestro trabajo en la industria de la atención médica tenemos mucha información de salud protegida. Necesitamos saber dónde están nuestros..."

Jessica Asti - Foundation Radiology Group

Recursos

Documento técnico

Quest® Unified Endpoint Management in Healthcare Organizations

Unified Endpoint Management in Healthcare Organizations
Vídeo

Gilsbar Relies on KACE to Secure Healthcare Information and Keep Systems Updated

Discover how KACE solutions help Gilsbar secure confidential patient and healthcare information, making it possible to quickly ...
Webcast a pedido

Components of Strong Cybersecurity Program - A Closer Look at Endpoint Security Best Practices

Endpoint security is a core challenge in healthcare. Watch our webcast to explore endpoint security strategies to ensure your patient...
Vídeo

Jaeb Center for Research Relies on Quest KACE to Keep Systems Updated

Learn how the Jaeb Center for Research employs KACE solutions to keep its software and systems updated, so they’re able to...
Documento técnico

Unified endpoint management for Windows 10 migrations

Learn 5 key tasks critical for a successful Windows 10 migration. Windows 10 is here, and it’s ready for deployment to enterprises...
Vídeo

Foundation Radiology Ensures the Safety and Security of Healthcare Data with KACE

Learn how KACE solutions helped Foundation Radiology solve workstation and patching issues by automating the process, giving them...
Documento técnico

Streamlining Healthcare IT while Ensuring HIPAA Compliance

With the right systems management tools, your healthcare IT organization can ensure security and HIPAA compliance, while simultaneously...
Documento técnico

Scanning, Image Acquisition and Virtual Desktops - From Healthcare Nightmare to Operational Advantage

Virtualizing desktops made life easier for medical professionals, but imaging devices became less reliable. The widespread embrace...