Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Únase a nosotros como proveedor de servicios administrados (MSP) de protección de datos de Quest

Grow Revenue & Profitability with the Quest Data Protection MSP Program 02:03

Se proyecta que el mercado de protección y recuperación de datos superará los $14 mil millones para 2025. Una de las formas más rápidas de expandir sus ofertas y acceder a este mercado en expansión es a través del programa Quest Managed Service Provider (MSP), que forma parte del programa Quest Partner Circle. Nuestras soluciones de software listas para la nube lo ayudan a ofrecer una amplia gama de ofertas de protección de datos MSP para clientes de todos los tamaños, lo que lo ayuda a aumentar los ingresos de sus servicios y la rentabilidad.

Como MSP de protección de datos de Quest, no solo ahorrará tiempo a sus clientes y aumentará su participación de mercado general, sino que también aumentará sus márgenes de ganancia y se convertirá en el socio comercial estratégico de sus clientes.

¿Interesado en unirse a nuestro programa de MSP?

¿Por qué trabajar con Quest?

Haga crecer su base de clientes

Con el programa de MSP de protección de datos de Quest y las soluciones de protección de datos basadas en software, puede diferenciar sus servicios, crear ofertas completamente nuevas y participar en nuevos mercados, todo para ayudar a aumentar las ventas. Nuestro conjunto de soluciones de software integradas está diseñado para ayudarlo a crear los mejores servicios de su clase, y nuestro programa de MSP lo ayuda a prestar sus servicios de manera más confiable, eficiente y segura.


Incremente márgenes y ganancias

Con el programa de MSP de Quest, no solo obtiene tecnologías comprobadas sobre las cuales desarrollar sus servicios, obtiene licencias flexibles para ayudar a reducir los costos de puesta en marcha y expansión, así como planes de tarifas específicos de MSP y reembolsos para maximizar la rentabilidad y escalar fácilmente con usted a medida que crece. Ofrecemos licencias flexibles, basadas en suscripción, de pago a medida que crece, que le permiten mejorar sus ofertas con soporte para facturación de ingresos recurrentes. ¡Sin costos iniciales elevados! También obtiene precios atractivos exclusivos para MSP con descuentos y reembolsos escalonados.


Experimente un soporte al cliente incomparable

Con Quest Data Protection MSP Program, logrará comercializar los servicios con mayor rapidez a través de la planificación integral, la implementación y el soporte de administración, específicos para las necesidades de su empresa. Ofrecemos soporte técnico completo para la instalación y los POC, así como capacitación y habilitación integral, gratuita y autónoma. Se encuentran disponibles servicios profesionales y capacitación dirigida por un instructor.



 


Beneficios

Beneficios
  • Cree nuevos servicios de respaldo y recuperación ante desastres.
  • Aumente la rentabilidad de clientes nuevos y existentes.
  • Maximice los recursos de infraestructura interna y del cliente para gestionar mejor los presupuestos de equipo y de almacenamiento.
  • Amplíe sus servicios para abordar necesidades del cliente de la empresa y SMB.
  • Diferencie su negocio de las ofertas de la competencia

Historias de éxito de MSP

Sodvin-Fagdata cuts data storage costs by 75 percent
Estudio de caso
Sodvin-Fagdata cuts data storage costs by 75 percent
Sodvin-Fagdata cuts data storage costs by 75 percent
MSP significantly reduces backup costs and improves performance and manageability with Quest QoreStor
Lea el estudio de caso
Precisely reduces backup footprint by 85 percent using deduplication
Estudio de caso
Precisely reduces backup footprint by 85 percent using deduplication
Precisely reduces backup footprint by 85 percent using deduplication
Data integrity company Precisely uses Quest® QoreStor® to greatly extend the life of existing storage capacity and open up cloud options for their disaster recovery strategy.
Lea el estudio de caso
MSP avoids appliance capital expenses, offers clients software-based disaster recovery
Estudio de caso
MSP avoids appliance capital expenses, offers clients software-based disaster recovery
MSP avoids appliance capital expenses, offers clients software-based disaster recovery
Managed service provider EDSI offers backup/restore, disaster recovery and replication services. They also host complete, offsite data protection with Veeam Backup & Replication. For their own use and for their customers’ use, EDSI wanted to increase flexibility and reduce dependence on expens
Lea el estudio de caso
Medialine AG Achieves 90% Deduplication
Estudio de caso
Medialine AG Achieves 90% Deduplication
Medialine AG Achieves 90% Deduplication
Medialine, a full-service IT system house that specializes in IT infrastructure and managed services, uses Quest® QoreStor® to achieve a 90 percent deduplication rate, cutting archive storage costs in half.
Lea el estudio de caso

Explore nuestro paquete de protección de datos.

QoreStor

QoreStor

Independientemente del respaldo que esté utilizando, puede aumentar la rentabilidad y conectar los datos de sus clientes a la nube de forma más rápida y sencilla con QoreStor®. Reduzca los costos y los requisitos de almacenamiento hasta en un 95 % a través de la deduplicación de bloques variable y consciente del contenido. Acelere el rendimiento de los respaldos a través de aceleradores de protocolos que se replican de forma más rápida y segura en la nube para el archivado de datos y la recuperación ante desastres.
NetVault

NetVault

Con NetVault, podrá ofrecer a los clientes una protección de datos eficiente para entornos del área de TI muy diversos. No solo podrá proteger entornos crecientes y diversos del área de TI, y minimizar la complejidad, sino que también podrá interactuar con un amplio espectro de sistemas operativos, aplicaciones y destinos de respaldos. Además, podrá proteger sus datos dondequiera que residan, incluidos los entornos físicos, virtuales y de nube.
Rapid Recovery

Rapid Recovery

Asegure la recuperación rápida y confiable de los sistemas, aplicaciones y datos de sus clientes en 15 minutos o menos, donde sea que residan: en un soporte físico, virtual o en la nube. Rapid Recovery ofrece respaldos simples y rápidos, con la capacidad de restaurar cualquier cosa en cualquier lugar, sin generar impacto en sus clientes. Además, la simple conectividad a la nube le permite replicar fácilmente las aplicaciones y los datos críticos de sus clientes para la recuperación ante desastres.
Foglight Evolve

Foglight Evolve

El enfoque integral y proactivo que Foglight® Evolve adopta hacia la administración de la nube híbrida simplifica la complejidad de su centro de datos, reduce los costos de infraestructura y maximiza el rendimiento del sistema para que pueda maximizar las ganancias. Foglight Evolve permite abordar la complejidad del entorno de TI, incluso con una combinación cada vez mayor de nubes, hipervisores y aplicaciones.