Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Haga crecer su empresa MSP con Quest Rapid Recovery

Cumpla sus objetivos de ganancias con Rapid Recovery y el programa Quest Data Protection MSP.

Respaldo rápido y recuperación instantánea para PYMES, diseñado para MSP

Se proyecta que el negocio de protección de datos tenga un valor de $14 mil millones para 2025 y esté maduro para los MSP, pero la competencia es difícil. Rapid Recovery puede ser su ventaja competitiva para construir y hacer crecer rápidamente su negocio de servicios de protección de datos y recuperación ante desastres. Es perfecto para sus clientes pequeños y medianos que tienen entornos de TI simples. Con Rapid Recovery, puede respaldar y recuperar rápidamente lo que sea (sistemas, aplicaciones y datos), donde sea (de manera física, virtual o en la nube). Este software de recuperación de datos permite a sus clientes la ejecución sin restauración, sin impacto en sus usuarios, como si nunca hubieran ocurrido la interrupción o la pérdida de datos. Para obtener más información, visite la página del producto de Rapid Recovery.

Beneficios clave

Inicie o haga crecer su negocio de MSP

Reduzca el tiempo de comercialización de nuevos servicios de protección de datos.

Aumente las ganancias

Obtenga precios competitivos, descuentos y otros incentivos.

Simplifique la administración

Aumente la productividad del personal de TI y asegure aún más la protección de los datos de los clientes.

La ventaja de Rapid Recovery

¿Por qué utilizar Rapid Recovery?

¿Por qué utilizar Rapid Recovery?

Quest Rapid Recovery proporciona a los MSP una solución de copia de seguridad rápida y sencilla basada en instantáneas que se utiliza para proteger a los clientes pequeños y medianos que tienen RTO y RPO exigentes. Ofrece una recuperación sin interrupciones para que los clientes vuelvan a trabajar más rápido sin afectar el entorno de trabajo. Rapid Recovery ofrece funciones de MSP especialmente diseñadas y una arquitectura multiusuario que facilita a los MSP como usted administrar los sistemas, las aplicaciones y los datos de cientos de clientes que se ejecutan en servidores físicos y virtuales tanto en el centro de datos como en la nube, desde una consola basada en web.

Solución única para las necesidades de sus clientes

Solución única para las necesidades de sus clientes

Quest Rapid Recovery protege una variedad de sistemas operativos Windows y Linux, así como aplicaciones y datos de Exchange, SQL, SharePoint y Oracle, lo que simplifica las operaciones y reduce los costos de TI. Los MSP utilizan su capacidad Virtual Standby para diferenciar sus servicios de protección de datos al ofrecer una recuperación casi instantánea después de una falla del sistema, a una máquina virtual ubicada en el centro de datos o en la nube.

Deduplicación y replicación integradas

Deduplicación y replicación integradas

Quest Rapid Recovery incluye deduplicación de datos integrada para reducir los costos y los requisitos de almacenamiento, lo que ayuda a los MSP a aumentar su rentabilidad. Además, los MSP obtienen replicación, incluido un destino de replicación Rapid Recovery gratuito en la nube de Azure, por lo que puede agregar Disaster Recovery as a Service (DRaaS) a sus ofertas de servicios y expandirse a nuevos mercados.

Seguridad de datos

Seguridad de datos

Todas las organizaciones de TI se preocupan por la seguridad, especialmente cuando subcontratan la protección de datos o cuando usan una nube pública para almacenar su información. Rapid Recovery utiliza bibliotecas de cifrado certificadas para FIPS 140-2 Nivel 1, así como el cumplimiento de GDPR para ayudarlo a superar las preocupaciones de seguridad y cumplimiento normativo de sus clientes.

Obtenga un soporte incomparable

Obtenga un soporte incomparable

Con Quest Data Protection MSP Program, logrará comercializar los servicios con mayor rapidez a través de la planificación integral, la implementación y el soporte de administración, específicos para las necesidades de su empresa. Soporte técnico completo para la instalación y pruebas de concepto (POC) Tendrá acceso a habilitaciones y capacitaciones integrales, gratuitas y autónomas adaptadas a sus necesidades específicas, así como a servicios profesionales y capacitación dirigida por un instructor para todas las ofertas. Un equipo de programa MSP especializado para ayudar a simplificar y a acelerar la autorización, a involucrarse con socios MSP en nuevas oportunidades comerciales y ofertas de servicios y a resolver rápidamente cualquier problema que pueda aparecer.

Supervise el entorno de respaldo

Supervise el entorno de respaldo

El software de respaldo y recuperación Rapid Recovery se integra con QorePortal para asegurar sistemas, aplicaciones y datos ubicados en cualquier lugar, ya sea físico, virtual o en la nube. La gestión de respaldos y recuperación es muy sencilla con acceso desde cualquier lugar de su red.

Características

Rapid Snap for Applications

Utilice instantáneas constantemente progresivas para obtener aplicaciones y su estado pertinente, hasta cada cinco minutos.

Rapid Snap for Virtual

Las instantáneas constantemente progresivas obtienen aplicaciones enteras, hasta cada 5 minutos, con casi ningún RTO ni RPO fuertes.

Live Recovery

Restaure operaciones prácticamente de manera instantánea con un RTO de minutos.

Virtual Standby

Envíe actualizaciones de forma continua a cualquier máquina virtual, que se puedan activar en caso de que haya un problema con el equipo principal.

Replicación

Replique respaldos fácilmente a uno o más núcleos objetivos de Rapid Recovery en cualquier parte, sin costo extra.

Deduplicación y compresión

Reduzca los costos y requisitos de almacenamiento hasta un 95 % con deduplicación de bloques fija incorporada y compresión optimizada.

Universal Recovery

Realice restauraciones en cualquier nivel, desde un solo archivo, mensaje u objeto de datos, hasta un equipo físico o máquina virtual, incluso hardware de diferentes características.

Verified Recovery

Realice pruebas de recuperación automáticas y verificación de respaldos para garantizar que se pueden recuperar.

Cumplimiento de las normas

Rapid Recovery utiliza bibliotecas de cifrado certificadas para FIPS 140-2 Nivel 1 y cumple con GDPR.

Software con todo incluido

Reduzca los costos. Se incluyen la replicación, Virtual Standby y otras capacidades avanzadas.

Repositorio de almacenamiento de datos de Azure

Bibliotecas de respaldo sintéticas.

Recursos

Haga crecer su negocio MSP con Rapid Recovery
Hoja de datos
Haga crecer su negocio MSP con Rapid Recovery
Rapid Recovery
Hoja de datos
Rapid Recovery
Rapid Recovery
ZeroIMPACT recovery – anything to anywhere – physical, virtual and in the cloud.
Leer la hoja de datos
Tarrant Technology Partners
Estudio de caso
Tarrant Technology Partners
Tarrant Technology Partners
Tarrant Technology Partners builds long-term relationships with customers by slashing data recovery time from days to just hours or minutes with our data protection solution, Rapid Recovery.
Lea el estudio de caso
Ignite Business Communications Case Study
Estudio de caso
Ignite Business Communications Case Study
Ignite Business Communications Case Study
Using Rapid Recovery® as the basis for disaster recovery (DR) and data backup, Ignite has developed a Cloud Backup and Recovery service that replicates client data to an on-premises server, then to its datacenters.
Lea el estudio de caso
Replicating to Microsoft Azure with Rapid Recovery
Resumen técnico
Replicating to Microsoft Azure with Rapid Recovery
Replicating to Microsoft Azure with Rapid Recovery
You can easily include public cloud in your data protection strategy. Replicate to Microsoft Azure with Rapid Recovery. Learn the details in this paper.
Leer el resumen técnico
Virtual Standby in the Real World with Rapid Recovery
Resumen técnico
Virtual Standby in the Real World with Rapid Recovery
Virtual Standby in the Real World with Rapid Recovery
Learn how IT professionals can plan, document, implement and test virtual standby machines so that they have a bulletproof disaster recovery plan.
Leer el resumen técnico

¡Comience ahora!

Rapid Recovery puede ayudarlo a construir y hacer crecer su negocio de MSP y lograr objetivos de ganancias.