Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Haga crecer su negocio de MSP con Quest NetVault

Cumpla los objetivos respecto de las ganancias con NetVault y el programa de MSP de Quest Data Protection.

Protección de datos en la nube para los MSP

El clima de negocios es difícil para los MSP. Efectivamente, se espera que el mercado de la protección de datos alcance los 14 000 millones de dólares en 2025, ya que las empresas adoptan cada vez más servicios basados en la suscripción, pero la competencia es brutal. Quest NetVault ofrece una única solución para proteger todos los recursos del centro de datos y de la nube de sus clientes, tanto físicos como virtuales. Esta solución de protección de datos preparada para la nube simplifica en gran medida el respaldo y la recuperación para ayudar a aumentar la productividad del personal de TI mientras usted aumenta su rentabilidad. Para obtener más información, visite la página del producto NetVault.

Beneficios clave

Inicie o haga crecer su negocio de MSP
Reduzca el tiempo de comercialización de nuevos servicios de protección de datos.
Aumente las ganancias
Obtenga precios competitivos, descuentos y otros incentivos.
Simplifique la administración
Aumente la productividad del personal de TI y asegure aún más la protección de los datos de los clientes.

La ventaja de NetVault

¿Por qué utilizar NetVault?

¿Por qué utilizar NetVault?

Quest NetVault ofrece funciones de MSP especialmente diseñadas y una arquitectura de múltiples usuarios que facilitan a los MSP como usted la administración de cientos de clientes. Con NetVault puede proteger una enorme cantidad de servidores, tanto en el centro de datos como en la nube, que contienen petabytes de datos, desde una única consola web. Ofrece funciones completas de respaldo y recuperación de alto rendimiento y fáciles de usar para proteger una amplia variedad de aplicaciones que se ejecutan tanto en entornos físicos como virtuales.

Una única solución para todas las necesidades de sus clientes

Una única solución para todas las necesidades de sus clientes

Quest NetVault protege una amplia variedad de servidores de archivos, aplicaciones y bases de datos, incluyendo Office 365, Exchange, SQL, SharePoint, Oracle, SAP, SAP HANA, DB2, MySQL, PostgreSQL y muchos más. Solo necesita una solución para cubrir todas las necesidades de sus clientes, simplificando las operaciones y reduciendo los costos de TI.

Interfaz de administración de doble función

Interfaz de administración de doble función

Quest NetVault ofrece una interfaz de administración de doble función que le permite administrar los respaldos y la recuperación para sus clientes, además de proporcionar acceso a sus clientes para que realicen ellos mismos ciertas tareas de NetVault. La forma de configurarlo depende de ti. La administración es más fácil y sus clientes estarán contentos.

Seguridad de primer nivel

Seguridad de primer nivel

Todas las empresas de TI se preocupan por la seguridad, en especial cuando subcontratan la protección de datos o cuando usan una nube pública para almacenar su información. NetVault proporciona una sólida seguridad de los datos con el cifrado CAST-128, AES-256 y CAST-256, y utiliza bibliotecas de cifrado certificadas para el nivel 1 de FIPS 140-2 para ayudarle a resolver los problemas de seguridad y el cumplimiento de la normativa de sus clientes y prospectos.

Obtenga un soporte incomparable

Obtenga un soporte incomparable

Con Quest Data Protection MSP Program, logrará comercializar los servicios con mayor rapidez a través de la planificación integral, la implementación y el soporte de administración, específicos para las necesidades de su empresa. Soporte técnico completo para la instalación y pruebas de concepto (POC) Tendrá acceso a habilitaciones y capacitaciones integrales, gratuitas y autónomas adaptadas a sus necesidades específicas, así como a servicios profesionales y capacitación dirigida por un instructor para todas las ofertas. Un equipo de programa MSP especializado para ayudar a simplificar y a acelerar la autorización, a involucrarse con socios MSP en nuevas oportunidades comerciales y ofertas de servicios y a resolver rápidamente cualquier problema que pueda aparecer.

Características principales

Soporte físico y virtual

Proteja los servidores físicos y virtuales con una única solución que escala a miles de máquinas virtuales.

Control en toda la empresa

Configure, administre y monitoree todas las operaciones con una consola web y flujos de trabajo intuitivos.

Búsqueda potente del catálogo

Realice búsquedas rápidas y granulares de archivos y objetos, tanto para el respaldo como para la restauración.

Protección amplia de las aplicaciones

.Garantice la disponibilidad de Office365, Exchange, SQL, SharePoint, Oracle, DB2, SAP, SAP HANA, Sybase, Teradata y más.

Soporte para Active Directory (AD) y Azure AD

Inicie sesión en NetVault al utilizar sus credenciales de inicio de sesión único de AD y asigne roles según los privilegios de AD.

Instantáneas de arreglo de almacenamiento con reconocimiento de aplicaciones

Realice respaldos significativamente más fáciles y rápidos con RTO y RPO que satisfacen las necesidades empresariales más exigentes.

Amplias opciones de almacenamiento

Realice copias de seguridad de una amplia variedad de dispositivos de respaldo en cintas y discos, y obtenga protección de datos avanzada para dispositivos de NAS (almacenamiento conectado en red).

Gran seguridad

Cumpla con los requisitos de las normativas con un complemento de cifrado para soporte CAST-128, AES-256 o CAST-256.

Certificado por la norma FIPS

Cumpla con los requisitos de seguridad de los datos de la gestión con el módulo criptográfico de NetVault Backup, que utiliza bibliotecas de cifrado certificadas para el nivel 1 de FIPS 140-2

Preparado para MSP

Arquitectura multiusuario con los roles de “administrador maestro” de MSP y “administrador cliente” de MSP, junto con licencias y precios de MSP.

¡Comience ahora!

NetVault puede ayudarlo a construir y hacer crecer su negocio de MSP y lograr objetivos de ganancias.

Recursos

Haga crecer su negocio de MSP con Quest® NetVault®
Hoja de datos
Haga crecer su negocio de MSP con Quest® NetVault®
Haga crecer su negocio de MSP con Quest® NetVault®
Vea cómo NetVault y el programa MSP de Quest Data Protection le ayudan a hacer crecer su negocio de MSP y a alcanzar sus objetivos respecto a las ganancias.
Lea la hoja de datos
NetVault
Hoja de datos
NetVault
NetVault
Get application and data protection for physical, virtual and cloud environments
Leer la hoja de datos
Simplifying Enterprise Backup and Recovery
Resumen técnico
Simplifying Enterprise Backup and Recovery
Simplifying Enterprise Backup and Recovery
Learn how you can simplify enterprise backup and recovery
Leer el resumen técnico