Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Si bien la ubicación física del trabajo ha cambiado drásticamente para muchos empleados debido al coronavirus, el trabajo en sí aún necesita realizarse con la menor cantidad posible de interrupciones. Cuando se trata de las funciones esenciales de gestión, monitoreo y desarrollo de bases de datos, las herramientas de Quest garantizan que los profesionales no pierdan el ritmo mientras trabajan desde el hogar.

De hecho, Quest desde hace tiempo ha reconocido que el trabajo crítico de bases de datos no siempre se realiza en la oficina. Los productos como Toad®, Foglight®, Spotlight®, ApexSQL y SharePlex® siempre han brindado soporte a conexiones de bases de datos remotas y seguras a través de VPN o la nube, al mismo tiempo que proporcionan funcionalidad completa para una fuerza de trabajo remota.

La continuidad comercial ha adquirido un nuevo significado a medida que las empresas comienzan a brindar soporte a empleados y clientes bajo las directivas de&; quedarse en;. Puesto que las bases de datos son el pilar de las aplicaciones comerciales y de consumo, las herramientas de Quest permiten que las empresas continúen operando en estos tiempos difíciles.

Soluciones de administración de bases de datos para la fuerza de trabajo remota

Monitoreo del rendimiento de bases de datos desde cualquier lugar

Monitoreo del rendimiento de bases de datos desde cualquier lugar

Es posible que los administradores de bases de datos que trabajan desde el hogar sientan como si les faltara algo. Sin las múltiples pantallas de sus centros de operaciones, a los administradores de bases de datos, que monitorean el rendimiento utilizando herramientas nativas de más de un proveedor de bases de datos, realmente les va a faltar algo. Pero con herramientas de Quest, como Foglight for Databases, Spotlight on SQL Server Enterprise y Spotlight Cloud, los administradores de bases de datos pueden visualizar el rendimiento de todas sus bases de datos desde una vista única, incluso en una tablet o teléfono móvil inteligente.

  • Diagnósticos y monitoreo integrales
  • Sólido análisis de la causa
  • Análisis multidimensional
  • Análisis de SQL y ajuste de consultas
  • Panel único para todas las plataformas de base de datos
Leer la hoja de datos: Foglight for Databases
Leer la hoja de datos: Spotlight on SQL Server Enterprise
Vea el video: Gestione fácilmente múltiples plataformas de bases de datos con Foglight for Databases
Administración remota de bases de datos locales y en la nube

Administración remota de bases de datos locales y en la nube

En tiempos de cambios repentinos, las personas buscan formas de reducir el estrés, no de aumentarlo. Si ya está utilizando Toad® para administrar sus bases de datos, no se preocupe: su licencia de Toad sigue vigente incluso si ha instalado Toad en otro dispositivo, como su equipo portátil, para trabajar desde el hogar. Si tiene dificultades para mantenerse al día con tareas administrativas de rutina, ¿por qué no considerar Toad o ApexSQL para obtener ayuda con la automatización de tareas, optimización de SQL y gestión de cambios?

  • Acceso remoto a instancias de bases de datos
  • Conexión a bases de datos en la nube
  • Automatización de tareas
  • Optimización automática de SQL
  • Diseño de datos físicos y lógicos
  • Pruebas de escalabilidad del rendimiento
Ver el webcast: Resolución de problemas y optimización del rendimiento de SQL Server
Leer la hoja de datos: Toad for Oracle
Desarrollo de códigos de alta calidad y sin interrupciones

Desarrollo de códigos de alta calidad y sin interrupciones

Desarrolle y despliegue código de alta calidad y alto rendimiento, casi dos veces más rápido que los conjuntos de herramientas comparativas, sin tomar atajos. La funcionalidad de colaboración y automatización exhaustivas facilita el trazado de los ciclos de desarrollo y minimiza los riesgos, incluso cuando se trabaja desde el hogar. Nuestras herramientas de desarrollo de base de datos funcionan en una variedad de plataformas de bases de datos y ofrecen una solución preparada para el futuro.

  • Flujo de trabajo eficiente y optimizado
  • Depuración de códigos y pruebas unitarias integradas
  • Revisión de calidad de códigos basada en reglas y automatizada
  • Optimización automática de SQL
  • Generación automatizada de scripts de comparación y sincronización
  • Integración con automatización de desarrollo e implementación de CI/CD
Leer el resumen técnico: Acelere el pipeline de DevOps al incluir el desarrollo de bases de datos
Vea el video: Introducción de la integración de pruebas unitarias de utPLSQL en Toad® for Oracle
Ver el webcast: ¿Cómo puede simplificar y automatizar la optimización SQL para desarrolladores en Toad for Oracle? - Pregunte a Toad
Movimiento robusto y seguro de datos de Oracle

Movimiento robusto y seguro de datos de Oracle

La replicación y sincronización precisas de datos entre bases de datos ha adquirido mayor importancia, ya que las empresas buscan reducir la carga de bases de datos. Ya sea que esté intentando distribuir bases de datos entre entornos locales y en la nube o descargar informes para mejorar el rendimiento, es imprescindible mantener las bases de datos en sincronización. Con; puede lograr una disponibilidad elevada de forma rápida y fácil, aumentar la escalabilidad, integrar datos y descargar informes. Mueva sus datos de forma segura dentro de toda su infraestructura híbrida de Oracle con esta solución accesible.

  • Bajo costo
  • Simplicidad
  • Soporte galardonado
  • Precisión de los datos
Ver el webcast: Replicación de bases de datos para migraciones con tiempos nulos de inactividad, alta disponibilidad y recuperación ante desastres
Leer el libro electrónico: Guía de referencia básica de alta disponibilidad y recuperación ante desastres del DBA
Leer la hoja de datos: SharePlex para Oracle en AWS

Soluciones de administración de bases de datos galardonadas

Soluciones de administración de bases de datos galardonadas

Soluciones de administración de bases de datos galardonadas

Nombrada “Mejor solución de desarrollo de base de datos”, “Mejor solución de rendimiento de base de datos”, “Mejor solución de replicación de datos” y “Mejor solución de transmisión de datos” en los premios DBTA Readers’ Choice 2019.

Blogs

Desarrollo y administración de bases de datos mientras se trabaja desde el hogar

Desarrollo y administración de bases de datos mientras se trabaja desde el hogar

Justo cuando pensaba que su desarrollo de base de datos estaba funcionando con todo su empeño, **BAM**, golpeó la pandemia, y ahora sus desarrolladores de bases de datos están poniendo en práctica el distanciamiento social y el trabajo desde el hogar (WFH).

Ayuda para profesionales de bases de datos que trabajan desde el hogar

Ayuda para profesionales de bases de datos que trabajan desde el hogar

Todos estamos en la misma situación global. En respuesta a la COVID-19 y para reducir la propagación y preservar el bienestar de los empleados y la población en general, las empresas en todo el mundo súbitamente se vieron forzadas a enviar a los empleados a trabajar desde sus hogares.

Monitoree el rendimiento de bases de datos en la nube y locales mientras se trabaja desde el hogar (WFH)

Monitoree el rendimiento de bases de datos en la nube y locales mientras se trabaja desde el hogar (WFH)

¿Cómo se está sosteniendo su rendimiento de bases de datos en medio de la situación de trabajo desde el hogar #WorkingFromHome (WFH)? ¿Aumentó su dependencia al monitoreo de bases de datos con respecto a antes de la COVID-19? ¿Se redujo? ¿Se mantuvo en general?

Dos formas en que el rendimiento de las bases de datos repercute en el trabajo desde el hogar #WorkingFromHome [TI y COVID-19]

Dos formas en que el rendimiento de las bases de datos repercute en el trabajo desde el hogar #WorkingFromHome [TI y COVID-19]

“Lo único que tengo que hacer es mantener nuestras bases de datos Oracle en marcha para que todos trabajen desde el hogar; usted se dice a sí mismo. &; en toda la presión si tuviera que fabricar respiradores o mantener estantes llenos de papel higiénico”.