Si bien la ubicación física del trabajo ha cambiado drásticamente para muchos empleados debido al coronavirus, el trabajo en sí aún necesita realizarse con la menor cantidad posible de interrupciones. Cuando se trata de las funciones esenciales de gestión, monitoreo y desarrollo de bases de datos, las herramientas de Quest garantizan que los profesionales no pierdan el ritmo mientras trabajan desde el hogar.
De hecho, Quest desde hace tiempo ha reconocido que el trabajo crítico de bases de datos no siempre se realiza en la oficina. Los productos como Toad®, Foglight®, Spotlight®, ApexSQL y SharePlex® siempre han brindado soporte a conexiones de bases de datos remotas y seguras a través de VPN o la nube, al mismo tiempo que proporcionan funcionalidad completa para una fuerza de trabajo remota.
La continuidad comercial ha adquirido un nuevo significado a medida que las empresas comienzan a brindar soporte a empleados y clientes bajo las directivas de&; quedarse en;. Puesto que las bases de datos son el pilar de las aplicaciones comerciales y de consumo, las herramientas de Quest permiten que las empresas continúen operando en estos tiempos difíciles.