Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Administración de sistemas para entornos educativos

Administre y proteja su entorno del área de TI

Administración de sistemas para entornos educativos

Independientemente de si está aplicando soluciones de implementación y administración de sistemas para un solo campus o en múltiples ubicaciones, puede ser un desafío encontrar soluciones que soporten el crecimiento mientras protegen su entorno diverso, especialmente a medida que los sistemas y dispositivos más nuevos, como Chromebooks, se incorporan a la combinación. Los dispositivos KACE ofrecen sistemas integrales y administración de dispositivos, desde la implementación inicial hasta la administración, la seguridad y el soporte de servidores, equipos de Windows, equipos Mac OSX, Chromebooks y una amplia gama de dispositivos no informáticos conectados.

A diferencia de la mayoría de las alternativas basadas en software, los dispositivos KACE no requieren inversiones en infraestructura costosas en cada escuela o campus. Los dispositivos KACE ofrecen una variedad de capacidades de administración remota y de sitios remotos, incluidos la detección y el inventario de dispositivos, el cumplimiento de licencias de software, la implementación de imágenes, la migración de sistemas operativos y las actualizaciones de software automatizadas.

Capacidades

Administración del área de TI optimizada
Proporciona una comprensión unificada y detallada de software y hardware instalados en su entorno conectado, independientemente de la plataforma de SO. Obtenga acceso detallado a su inventario de software y hardware de sistemas Windows, Mac, Linux y UNIX, junto con las funcionalidades de inventario, administración y mesa de servicio de sus Chromebooks.
Implementación de imágenes simplificada
Mejora la velocidad, el rendimiento y la confiabilidad de implementaciones del sistema operativo de multiplataformas de gran escala, con un consumo de ancho de banda de red reducido. Independientemente de que se distribuya a decenas, centenas o miles de equipos, el dispositivo KACE SDA mejora el rendimiento y la confiablidad con capacidades de multidifusión para Windows y Mac OSX, que le permiten implementar imágenes simultáneamente a diversos dispositivos mientras consume menos ancho de banda de red.
Funcionalidad avanzada de la mesa de servicio
Permite resolver problemas de forma eficiente y remota en todo su entorno. La mesa de servicio completamente integrada y fácil de usar del dispositivo K1000 lo ayuda a simplificar la configuración y la administración de activos, de modo de garantizar altos niveles de servicio y mejorar la satisfacción del usuario final. Use la aplicación Go App del dispositivo KACE SMA para obtener acceso a este desde dispositivos móviles y mantener la producción aun cuando se encuentre lejos de su escritorio o en viaje.
Seguridad de redes y sistemas automatizada y mejorada
Garantiza que sus equipos y red se mantengan en funcionamiento y estén protegidas de virus y malware. El dispositivo KACE SMA automatiza tareas fundamentales, como la administración de parches, las actualizaciones de software y las migraciones de plataformas, de modo de reducir los costos, la complejidad y los recursos requeridos para mantener la integridad de la red de su campus.
Administración de dispositivos móviles
Permite dar soporte y proteger a los dispositivos móviles de modo que pueda administrar equipos portátiles, equipos de escritorio, servidores, equipos virtuales, Chromebooks, y tabletas con flexibilidad y uniformidad. Simplifique la implementación de soluciones, el aprovisionamiento de dispositivos y el cumplimiento de políticas de seguridad, para todos los tipos de dispositivos en todo su entorno.
Prepárese de forma preventiva para los nuevos programas de evaluación
Esto le permite garantizar que su escuela primaria cumpla con las especificaciones de configuración para dispositivos de usuario final, incluidos equipos de escritorio, equipos portátiles, tabletas, Chromebooks y servidores destinados a nuevos programas de evaluación.