Foglight

Monitoree, administre y resuelva problemas de rendimiento en su infraestructura

  • Miles de clientes de todo el mundo lo utilizan para monitorear el rendimiento de la infraestructura crítica.
  • Identifica y resuelve problemas de rendimiento en aplicaciones, bases de datos y entornos virtuales.
  • Soporte heterogéneo en múltiples plataformas de almacenamiento, bases de datos, web e hipervisores.
  • Extiende las capacidades de monitoreo hasta Citrix VDI, OpenStack y más, con cartuchos opcionales.

Vaya más allá del monitoreo del rendimiento de las aplicaciones con Foglight para identificar y resolver problemas de rendimiento con rapidez en sus aplicaciones, bases de datos y entornos virtuales. Nuestra familia de productos de Foglight se integra fácilmente en las herramientas existentes, de modo que usted puede monitorear y analizar datos desde casi cualquier origen en su infraestructura y verlos a través de una sola interfaz con nuestra plataforma de monitoreo unificada y personalizable. Y con nuestros paneles completamente personalizables, usted puede concentrarse en lo que es más importante para su empresa y ver los datos de maneras relevantes para el negocio, lo que le da la visibilidad que necesita sin comprometer la productividad.

Los entornos del área de TI se han vuelto cada vez más complejos como resultado de una mayor heterogeneidad, y el influjo inevitable de los usuarios finales pueden provocar problemas de rendimiento. Con Foglight, usted puede monitorear, administrar y resolver problemas de rendimiento en su infraestructura de forma proactiva antes de que impacten en la productividad del usuario final.

Foglight le permite recuperar tiempo valioso, así puede dejar de ser reactivo y comenzar a ser proactivo.

Monitoreo del rendimiento de la infraestructura

Monitoreo del rendimiento de la infraestructura

Optimice la configuración, el rendimiento y la utilización de los hipervisores, las máquinas virtuales y el almacenamiento mientras obtiene una visibilidad integral de la infraestructura virtual. Aproveche los datos históricos y en tiempo real, y las capacidades para generar informes, con el fin de informar su toma de decisión y obtener información crítica de sus futuras necesidades de capacidad. Además, administre de forma coherente sus diversos sistemas operativos y unifique las distintas partes de la infraestructura del área de TI con una única plataforma centralizada.

Monitoreo de la base de datos

Monitoreo de la base de datos

Garantice un rendimiento óptimo de la base de datos con un análisis avanzado de la carga de trabajo y el monitoreo integral de la base de datos. Consolide y estandarice la administración del rendimiento de la base de datos en los diversos entornos de varias plataformas, a fin de promover la colaboración, mejorar los niveles de servicio y reducir los costos.