Foglight

Monitoree, administre y resuelva problemas de rendimiento en su infraestructura

Deje de adivinar y ahorre tiempo Foglight admite:

  • Monitoreo exhaustivo de entornos de bases de datos Microsoft SQL Server, Oracle, DB2 y SAP
  • Bases de datos de código abierto y NoSQL con funciones potentes de monitoreo y diagnóstico para MySQL, PostgreSQL, MongoDB y Cassandra
  • Monitoreo sencillo de Microsoft Azure y AWS con historial ilimitado
  • Automatización, administración y monitoreo de VMware y Hyper-V
  • Rendimiento de operaciones comerciales con monitoreo de Active Directory y Exchange

Optimice el rendimiento en la infraestructura virtual y de bases de datos.

Supere el monitoreo del rendimiento básico con Foglight para identificar y resolver problemas de rendimiento con rapidez en los entornos virtuales y de bases de datos. Los productos de Foglight se integran fácilmente en las herramientas existentes, de modo que pueda monitorear y analizar datos desde casi cualquier origen en su infraestructura y verlos a través de una sola interfaz. Con nuestros paneles completamente personalizables, usted puede concentrarse en lo que es más importante para su empresa y ver los datos de maneras relevantes para el negocio, lo que le da la visibilidad que necesita a la vez que potencia la productividad general.

Con Foglight, puede detectar, monitorear, administrar y resolver proactivamente los problemas de rendimiento antes de que repercutan en la empresa.

Monitoreo del rendimiento de la infraestructura

Administración de rendimiento para el centro de datos híbrido

Optimice la configuración, el rendimiento y la utilización de la nube, los hipervisores, las máquinas virtuales y el almacenamiento, y obtenga una visibilidad integral de la infraestructura híbrida. Aproveche los datos históricos y en tiempo real, además de las capacidades para generar informes, con el fin de informar su toma de decisión y obtener información crítica de sus futuras necesidades de capacidad. Automatice, optimice, monitoree y prediga la capacidad para VMware, Hyper-V, Azure, AWS y servidores físicos.

Monitoreo de la base de datos

Monitoreo de la base de datos

Garantice un rendimiento óptimo de la base de datos con un análisis avanzado de la carga de trabajo y el monitoreo integral de la base de datos. Consolide y estandarice la administración del rendimiento de la base de datos en los diversos entornos de varias plataformas, a fin de promover la colaboración, mejorar los niveles de servicio y reducir los costos.