Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

¿Cuál es la alternativa ideal a SolarWinds?

Con tantos productos en el mercado para el monitoreo de infraestructuras, puede ser difícil decidirse por una alternativa a SolarWinds. Foglight® de Quest® proporciona visibilidad y monitoreo proactivo de entornos físicos y virtuales, en múltiples plataformas de bases de datos, en las instalaciones y en la nube. La gran amplitud de Foglight, junto con sus capacidades de análisis, automatizaciones y visualizaciones profundas, lo convierten en la solución ideal para el reemplazo de SolarWinds. Al permitir que los equipos de operaciones administren proactivamente el entorno de datos, Foglight los posiciona para hacer una contribución más estratégica a las iniciativas de transformación digital.
Foglight for Databases es una alternativa ideal a SolarWinds

Las tres razones principales para elegir Foglight como alternativa a SolarWinds

Solución única para bases de datos relacionales, de código abierto y NoSQL. Foglight cuenta con más de 20 años de desarrollo para proporcionar inteligencia específica de plataforma para MySQL, PostgreSQL, SQL Server, Oracle y otras bases de datos relacionales tradicionales junto con plataformas NoSQL populares como MongoDB y Cassandra.

Compatible con múltiples modelos de implementación. Como alternativa a SolarWinds, Foglight monitorea las bases de datos en entornos locales, en la nube e híbridos desde una única consola. Abarque una variedad de entornos en la nube IaaS y PaaS, como la familia Azure SQL Database: instancia administrada, base de datos única y grupos elásticos.

Un producto único para todo su ecosistema de bases de datos. Foglight es una herramienta de investigación y monitoreo de bases de datos heterogéneas de eficacia probada. Elimine las herramientas diferentes con un único producto que le ofrece una consola de visibilidad única.

Elija sabiamente su solución estratégica

La solución de monitoreo del rendimiento de su base de datos (DPM) es una inversión estratégica a largo plazo, especialmente debido a la dificultad asociada con probar nuevos proveedores en sus sistemas de producción. Debe seleccionar un proveedor y una solución de DPM que cumpla con sus requisitos técnicos actuales y que también sea compatible con sus futuras aplicaciones, infraestructura y plataformas de base de datos. Foglight es esa solución preparada para el futuro.
Soporte al cliente y administración proactiva de cuentas con nuestro sustituto de SolarWinds

Soporte al cliente y administración proactiva de cuentas

A la hora de seleccionar una alternativa a SolarWinds, la solidez y la calidad de sus servicios de soporte son tan importantes como el propio producto. Los galardonados equipos de soporte y administración de cuentas de Quest sienten pasión por resolver cada problema para la completa satisfacción de nuestros clientes. Las encuestas internas y el reconocimiento externo confirman constantemente nuestro compromiso excepcional y nuestro enfoque único para brindar una excelente experiencia al cliente:

  • Uno de los 10 "mejores sitios de soporte" de la Asociación de Profesionales de Soporte (ASP)
  • Ganador del premio Confirmit ACE (Achievement in Customer Excellence) en la categoría voz del cliente
Lanzamientos y mejoras frecuentes de productos

Lanzamientos y mejoras frecuentes de productos

Cuando considere una alternativa a SolarWinds, asegúrese de que su próximo proveedor de DPM ofrezca mejoras frecuentes del producto y actualizaciones de seguridad. Esto no solo lo protege de las amenazas, sino que también ayuda a preparar su inversión para el futuro, ya que los proveedores de bases de datos desarrollan continuamente mejoras en la plataforma. A medida que su organización moderniza sus bases de datos para mantenerse al día con los requisitos comerciales, puede estar seguro de que Foglight crecerá y se adaptará con usted para monitorear su entorno de datos, desde bases de datos relacionales hasta NoSQL y bases de datos de código abierto, hasta almacenes de datos en la nube y más.
Diagnóstico superior del rendimiento de la base de datos con nuestra alternativa a SolarWinds

Diagnósticos superiores del rendimiento de la base de datos

Su próximo proveedor de soluciones debe ofrecer experiencia en múltiples plataformas en un solo producto. Las métricas de rendimiento genéricas tienen poco valor cuando intenta identificar la causa raíz de un problema que es específico de Oracle, SQL Server, MySQL u otra plataforma. Foglight proporciona inteligencia integrada específica de la plataforma que lo ayudará a hacer lo siguiente:

  • Identificar líneas de base y adaptarlas según cargas históricas
  • Analizar los detalles de las cargas de trabajo de SQL
  • Analice los bloqueos históricamente y en tiempo real

El rico conjunto de herramientas de diagnóstico y análisis de cargas de trabajo de Foglight lo convierte en el reemplazo ideal de SolarWinds.

Preguntas frecuentes

Existen muchas y excelentes herramientas de monitoreo de redes en el mercado, y hemos optado por complementar esas soluciones en lugar de sustituir sus funciones por las nuestras. Nos centramos en ofrecer el mejor monitor de bases de datos e infraestructuras, más amplio y profundo, para la empresa híbrida.
Foglight lleva monitoreando bases de datos desde 2003, y la inversión en su constante relevancia en el mercado continúa en la actualidad. En efecto, Quest lleva casi 25 años acumulando experiencia en la administración de bases de datos. Puede contar con esta experiencia a la hora de evaluar la sustitución de SolarWinds.
No importa cómo se diseña su aplicación, el rendimiento es imprescindible y Foglight es un complemento ideal para las aplicaciones basadas en microservicios en cualquier base de datos, ya sea de código abierto o no. Las aplicaciones de microservicios pueden seguir experimentando problemas, como la lentitud en la respuesta a las consultas, la contención de bloqueos, el elevado consumo de recursos y los problemas de concurrencia, por no hablar de la disponibilidad de las bases de datos y los servicios. Foglight le ayuda a monitorear los sistemas y los componentes de la base de datos de un microservicio, junto con aquellos a los que acceden los microservicios a través de las API. De este modo, podrá localizar rápidamente los problemas de rendimiento y diagnosticar las causas fundamentales para resolverlos.

¡Comience ahora!

Visite Foglight Virtual Lab y pruébelo usted mismo