Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.
Contáctenos
x

¿Necesita ayuda? Estamos aquí para ayudarlo.

Contáctenos

Software de digitalización de documentos RemoteScan para organizaciones financieras

Conecte escáneres al sistema de administración de documentos alojado de forma remota

Su organización del sector financiero, ya sea un banco, una unión de créditos, una compañía de seguros o una compañía de hipotecas, necesita un modo seguro y sin errores de garantizar que los escáneres de documentos, los escáneres de cheques y las cámaras sean sencillos de usar cuando el sistema de administración de documentos se aloja en un entorno virtual. El flujo de trabajo de digitalización de documentos muy importantes que contienen datos confidenciales, también debe respetar políticas estrictas de cumplimiento. Asimismo, la digitalización debe ser sencilla para los usuarios no técnicos, por lo que debe contar con una cantidad mínima de pasos.

Con RemoteScan, obtiene una manera sencilla, segura y sin problemas de digitalizar las aplicaciones de préstamos, cheques, registros de clientes y mucho más. Este software de digitalización de documentos financieros brinda una integración virtual óptima de los escáneres de su entorno de escritorio remoto, Terminal Services, VMware, vWorkspace, Citrix/XenServer o LAN. Los usuarios finales pueden conectar cualquier escáner compatible con TWAIN o WIA a su cliente ligero, equipo, tableta o equipo portátil, y realizar digitalizaciones directamente en el software de finanzas, seguros o hipotecas, sin importar donde se aloje el software. El usuario final solo debe iniciar sesión en la sesión remota y obtener acceso a la función de digitalización de la aplicación de digitalización alojada de forma remota, y RemoteScan detectará el escáner local. La imagen digitalizada se transmite de inmediato por los canales virtuales cifrados y no se almacena en ningún momento en la estación de trabajo del empleado móvil. Esto admite un flujo de trabajo seguro para los datos confidenciales. Además, la imagen digitalizada está disponible de inmediato en el servidor, lo que garantiza una transmisión en tiempo real de los documentos muy importantes y una menor cantidad de errores. Cualquier usuario final puede instalar RemoteScan sin la ayuda de un técnico.

Capacidades de RemoteScan para organizaciones financieras

A través de la digitalización directamente en el software de administración de documentos se eliminan los archivos de imágenes almacenados por un intermediario, las configuraciones personalizadas y las manipulaciones de archivos de programación e imágenes. Digitalice cualquier documento, incluidos aplicaciones de préstamos, cheques, registros de clientes y mucho más. De este modo se garantiza una transmisión en tiempo real de formularios y documentos muy importantes, lo que permite ahorrar tiempo y reducir la cantidad de errores; asimismo se garantiza que los datos críticos no se almacenarán en ningún momento en los extremos. RemoteScan funciona con cualquier aplicación de digitalización compatible con TWAIN o ISIS.

La integración en escáneres de cheques permite utilizar sus redes de Terminal Services, VMware o Citrix con cualquier escáner de cheques compatible con TWAIN, dado que RemoteScan funciona con cualquier dispositivo de creación de imágenes compatible con TWAIN o WIA.

Las capacidades de cámara web le permiten usar dispositivos de creación de imágenes en RemoteScan, como cámaras web y cámaras digitales, del mismo modo que usaría un escáner. Las aplicaciones de software que incorporan digitalización o adquisición de imágenes pueden obtener acceso a los dispositivos de creación de imágenes que se conectan a los equipos o estaciones de trabajo del cliente remoto y compartirlos.

La compatibilidad con TWAIN, WIA e ISIS le permite usar RemoteScan con cualquier escáner que tenga un controlador TWAIN o WIA. Asimismo, puede usar su software ISIS con cualquier escáner TWAIN estándar.

La compresión sin pérdidas le permite usar escáneres en cualquier red. RemoteScan funciona de forma excelente incluso durante una congestión pico de la red, por lo que puede asegurarse de que la conectividad de la digitalización nunca será el motivo de los reinicios o las interrupciones del servidor.

La conectividad con cámara y escáner de documentos le permite utilizar RemoteScan en VDI, TS/RDSH PCoIP y todos los demás entornos virtualizados de red RDP, ICA/HDX y LAN.