Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.
Contáctenos
x

¿Necesita ayuda? Estamos aquí para ayudarlo.

Opciones de licencias de RemoteScan

Seleccione la opción que se adecúe a sus necesidades.

Se ofrecen licencias de RemoteScan según su configuración de red. Seleccione el modelo de licencias más adecuado para su empresa. Para obtener más información, llame a un especialista en ventas al (406) 721-0319.

Opción de licencias basada en estaciones de trabajo

Las licencias de RemoteScan Enterprise por cliente conectado se adquieren por estación de trabajo que requiere capacidades de digitalización. No hay licencias del lado del servidor. Puede contar con la cantidad de instalaciones que necesite en la cantidad de servidores que necesite. La cantidad de estaciones de trabajo que su empresa utilizará para digitalizar determina la cantidad de licencias que se necesitan. A cada estación de trabajo con licencia se asigna una clave de licencia individual para obtener acceso a las capacidades de digitalización. Las licencias con mantenimiento actual se pueden transferir a un hardware nuevo una vez por año.

Opción de licencias basada en usuarios

Las licencias de RemoteScan Enterprise User Edition se adquieren por usuario que requiere capacidades de digitalización. No hay licencias del lado de la estación de trabajo. Los usuarios se administran en una carpeta de Directorio Activo en un servidor y hay solo una clave de licencia que activa el software de todos los usuarios que lo necesitan. La cantidad de usuarios que requieren capacidades de digitalización determina la cantidad de licencias que se necesitan. Las licencias se pueden administrar según sea necesario a través de Directorio Activo.


Nota: Para el uso de RemoteScan Enterprise User Edition se necesita Directorio Activo.

Para obtener más información o asistencia, o transferir una licencia, comuníquese con un especialista en ventas al (406) 721 0319 o envíe un correo electrónico.