Contáctenos
x

¿Necesita ayuda? Estamos aquí para ayudarlo.

Contáctenos

Software de digitalización de documentos médicos de EMR RemoteScan

Integre escáneres en su flujo de trabajo de EMR

Para los hospitales, las clínicas y los consultorios médicos, la digitalización sin errores de historias clínicas es fundamental. Necesita un software de digitalización de documentos médicos que sea confiable, no tenga problemas y sea compatible con TWAIN. Asimismo, necesita que el software pueda realizar digitalizaciones directamente desde los escáneres de los usuarios finales en cualquier sistema de registros médicos electrónicos (EMR), historias clínicas electrónicas (EHR) o administración de documentos personalizados alojado de forma remota. También debe cumplir con normativas estrictas del gobierno, como la Ley de Portabilidad y Contabilidad de los Seguros de Salud (HIPAA).

Con RemoteScan, la digitalización de registros médicos y documentos de seguros es sencilla y segura, y no presenta problemas. RemoteScan brinda una integración virtual óptima de los escáneres de su entorno de escritorio remoto, Terminal Server, VMware, vWorkspace, Citrix/XenServer o LAN. Con RemoteScan, los usuarios finales solo deben conectar un escáner directamente en su equipo o estación de trabajo y realizar la digitalización directamente en la aplicación de software de EMR o EHR, sin importar donde se alojen las aplicaciones. RemoteScan le permite digitalizar documentos de seguros, historias clínicas y facturas médicas, e importar las radiografías y fotografías de los pacientes en EMR a través de su servidor Terminal Services, VMware, o Citrix. Esta solución de software de digitalización de EMR también ayuda a cumplir con la normativa de HIPAA debido a que las imágenes digitalizadas no se almacenan en ningún momento en la estación de trabajo local, sino que se envían al servidor mediante los canales virtuales cifrados. Cualquier usuario final puede instalar RemoteScan sin la ayuda de un técnico.

Capacidades de RemoteScan para organizaciones de cuidado de la salud

A través de la digitalización directamente en las historias clínicas se eliminan los archivos de imágenes almacenados por un intermediario, las configuraciones personalizadas y las manipulaciones de archivos de programación e imágenes. Digitalice cualquier documento, como documentos de seguros, documentos personales, notas escritas y recetas del paciente, directamente en la historia clínica del paciente. RemoteScan elimina la necesidad de tercerizar la digitalización. Al evitar la tercerización, los usuarios finales digitalizan los documentos directamente en el sistema de EMR o EHR, lo que genera verdaderos ahorros de tiempo del personal y brinda una manera segura de incorporar imágenes digitalizadas en flujos de trabajo para oficinas que no utilizan papeles y son compatibles con HIPAA.

La integración en aplicaciones de radiología de primer nivel le permite utilizar sus redes de Terminal Services, VMware o Citrix con cualquier escáner de radiología compatible con TWAIN, dado que RemoteScan funciona con cualquier dispositivo de creación de imágenes compatible con TWAIN o WIA.

Las capacidades de cámara web le permiten usar dispositivos de imágenes en RemoteScan, como cámaras web y cámaras digitales, del mismo modo que usaría un escáner. Las aplicaciones de software que incorporan digitalización o adquisición de imágenes pueden obtener acceso a los dispositivos de creación de imágenes que se conectan a los equipos o estaciones de trabajo del cliente remoto y compartirlos.

La compatibilidad con TWAIN, WIA e ISIS le permite usar RemoteScan con cualquier escáner que tenga un controlador TWAIN o WIA. Asimismo, puede usar su software ISIS con cualquier escáner TWAIN estándar.

La compresión sin pérdidas le permite usar escáneres en cualquier red. RemoteScan funciona de forma excelente incluso durante una congestión pico de la red, por lo que puede asegurarse de que la conectividad de la digitalización nunca será el motivo de los reinicios o las interrupciones del servidor.

La conectividad con cámaras y escáneres de documentos le permite utilizar RemoteScan en VDI, TS/RDSH PCoIP y todos los demás entornos virtualizados de red RDP, ICA/HDX y LAN.