Los días en los que un perímetro fuerte era suficiente han terminado. En el entorno de amenazas actual, todo el mundo se encuentra en peligro ante los ataques de ransomware, los agentes de los estados-nación y las tácticas de fraude generadas por la IA, siendo la infraestructura de identidad débilmente defendida el objetivo principal. Necesita un socio en todo momento para defender lo más importante: sus operaciones, sus datos y su reputación.
No permita que su organización sea la próxima víctima de una infracción. Las soluciones de seguridad de Quest Active Directory proporcionan una gestión integral de los riesgos de ciberseguridad en todo su entorno, ayudándole a reducir las vulnerabilidades y a garantizar una rápida recuperación de los inevitables ataques. Compruebe usted mismo cómo Quest puede reforzar sus defensas y mantener seguras las joyas de su corona.
La aplicación de una gestión eficaz de los riesgos de ciberseguridad requiere un enfoque estructurado que equilibre tanto las medidas reactivas como las estrategias de protección proactivas. El Marco de Ciberseguridad del NIST constituye esta base, al ofrecer una metodología integral que ayuda a garantizar la protección de su infraestructura crítica a medida que evolucionan los métodos de ataque.
Quest está en una posición privilegiada para impulsar su estrategia de seguridad con soluciones diseñadas específicamente para abordar cada uno de los pilares del marco NIST. Nuestro conjunto completo de soluciones de seguridad para Active Directory ofrece una defensa en profundidad a través de múltiples capas que se corresponden directamente con las funciones principales del marco de trabajo
Identifique los indicadores de exposición (IOE) para adelantarse a los posibles atacantes. Con Quest, puede evaluar rápidamente los riesgos potenciales de su entorno y elaborar un plan para proteger las vulnerabilidades más explotables y las configuraciones de AD que exigen atención. Identifique dónde está expuesto para mantenerse fuera del alcance de un atacante.
Proteja su entorno para asegurarse de que los atacantes no puedan realizar
cambios en los grupos críticos o la configuración de GPO u otras
políticas de seguridad. También evite que vinculen o exfiltren
su base de datos de AD para robar credenciales, independientemente de los
privilegios que hayan secuestrado. Las soluciones de seguridad de Quest Active
Directory hacen que la protección de las cuentas de usuario sea
más fácil que nunca al eliminar la administración manual
de GPO y las tareas de gobernanza para reducir el riesgo potencial de
ciberseguridad.
Detecte indicadores de compromiso (IOC) con auditoría en tiempo real, detección de anomalías y alertas. Las soluciones de seguridad de Quest Active Directory hacen que sea más fácil que nunca detectar actividades sospechosas para que las acciones y las cuentas afectadas puedan bloquearse automáticamente y revertirse a versiones previamente seguras si es necesario.
Responda rápidamente y acelere las investigaciones con la recopilación de información automatizada sobre indicadores de compromiso (IOC), así como indicadores adicionales de exposición (IOE). Las soluciones de seguridad de Quest lo ayudan a mejorar la respuesta a incidentes al aprovechar al máximo la información de gestión de riesgos de seguridad cibernética que ha recopilado para responder automáticamente a posibles amenazas. No espere hasta que sea demasiado tarde; podemos ayudar.
Recupere AD de un escenario de tierra arrasada y restablezca las operaciones
comerciales, la integridad de los datos y la confianza del cliente en minutos
u horas en lugar de días, semanas o meses. Las soluciones de seguridad
de Quest lo ayudan a reducir drásticamente los tiempos de
recuperación al tiempo que refuerza la fidelidad de la
recuperación para garantizar la confianza del usuario y del cliente.
Tenga la tranquilidad de saber que un desastre de AD no se convertirá
en un fracaso comercial.
Gestione el ciclo de vida completo de la ciberseguridad de forma integral. En el Marco de Ciberseguridad 2.0, el NIST añadió la Gobernanza a su lista de funciones básicas. Este 6.º pilar subraya la creencia, cada vez más extendida, de que la ciberseguridad no debe ser una práctica aislada que se deje en manos de unos pocos interesados clave, sino algo que debe integrarse en la estrategia de gestión del riesgo empresarial de una organización. Las soluciones de seguridad Active Directory de Quest pueden ayudarlo a lo siguiente: