Seguridad de los endpoints

Seguridad de endpoints que es simple y efectiva

El mantenimiento de todos sus sistemas de endpoints actualizados y configurados adecuadamente es esencial para la seguridad de la empresa. Nuestra solución de administración de sistemas concreta y fácil de usar ofrece administración de parches automatizada al utilizar una de las bibliotecas de parches más grandes de la industria, identifica vulnerabilidades con análisis OVAL y SCAP, y refuerza políticas de seguridad con la administración de configuración de sistemas para una protección completa de endpoints.

Comuníquese con un experto
Proteja su entorno de TI con la administración integral de sistemas de endpoints.

Proteja su entorno de TI con la administración integral de sistemas de endpoints.

Capacidades

Ahorre tiempo mientras protege sus endpoints de una gran variedad de amenazas, incluidos sistemas operativos y aplicaciones sin parches, software desactualizado con carencias de seguridad y configuraciones de seguridad inadecuadas, todo con nuestra solución de administración de sistemas de endpoints.

Administración e implementación integral de parches

Reduzca los costos de infraestructura y recursos al utilizar una única solución de administración de parches para garantizar que todos sus sistemas estén parcheados y actualizados, incluidas las plataformas Windows® y Mac®, al igual que aplicaciones de terceros potencialmente vulnerables, como Adobe® Reader® y Oracle® Java. Simplifique la administración de endpoints con capacidades de administración poderosas, como la programación de parches personalizable y automatizada sobre la base del filtrado dinámico, el rastreo y la generación de informes detallados sobre el estado de los parches.

Replicación remota

Reduzca significativamente el impacto que tienen en la red las implementaciones de parches grandes con replicación remota. Simplemente designe un sistema en una ubicación remota como el recurso compartido de replicación, envíe los datos una vez a través de su red a ese recurso compartido de replicación, y luego todos los demás sistemas en esa oficina remota toman directamente los parches del recurso compartido de replicación remoto a través de la LAN, sin necesidad de personal o hardware dedicado en la instalación remota.

Administración de configuraciones

Establezca y refuerce configuraciones de escritorio con facilidad y administre paquetes antivirus McAfee® y Symantec™. Agilice la aplicación de configuraciones y políticas de seguridad, como ajustes de registro, firewall y navegador, para sistemas Windows, Mac y Linux®, con scripts prediseñados o personalizados. Implemente automáticamente scripts según condiciones específicas o ejecútelos manualmente cuando sea necesario. Los scripts pueden destinarse a un sistema, un grupo específico de sistemas o una red completa.

Detector de vulnerabilidades

Descubra rápidamente las vulnerabilidades de su entorno e identifique los sistemas que no cumplen con las políticas de seguridad y configuración mediante auditorías de seguridad poderosas. Utilice el análisis de vulnerabilidades basado en OVAL para todos los sistemas Windows administrados. Administre configuraciones de endpoints comunes y confirme el cumplimento organizativo con la generación de informes detallados y la programación de SCAP (Protocolo de automatización de contenido de seguridad) automatizados para una administración integral de las vulnerabilidades.

Elementos relacionados

Dispositivo de implementación de sistemas (SDA) KACE
Dispositivo de implementación de sistemas (SDA) KACE

Realice con facilidad el aprovisionamiento inicial y la administración de imágenes del sistema y actualizaciones de los controladores.

Foglight for Virtualization, Enterprise Edition
Foglight for Virtualization, Enterprise Edition

Visualice, analice y optimice su infraestructura virtual.