Para tener la mejor experiencia web, use IE10+, Chrome, Firefox o Safari.

Seguridad de los endpoints

Seguridad de endpoints que es simple y efectiva

Los ataques cibernéticos están aumentando en todas las industrias, y los ciberdelincuentes son más inteligentes que nunca. Nuestra solución de administración de endpoints unificada hace posible automatizar las imágenes y ofrecer aplicación de parches de seguridad oportunos utilizando una de las bibliotecas de parches más grandes de la industria. Identifique fácilmente las vulnerabilidades con el análisis de OVAL y SCAP, y prevenga la infección de software malicioso o el robo de datos al asegurar que cada empleado en su empresa tenga el puerto de endpoint y el acceso de administración correctos.

Comuníquese con un experto

Nick the IT Ninja Battles Endpoint Cybercrime with KACE

Capacidades

Proteja sus endpoints de una gran variedad de amenazas, incluidos sistemas operativos y aplicaciones sin parches, software desactualizado y configuraciones de seguridad inadecuadas, todo con nuestra solución de administración de sistemas de endpoints.

Inventario y distribución de software antivirus

Automatice el inventario de hardware y software para obtener una mayor visibilidad de la red, de modo que pueda ver qué sistemas necesitan tener instalados software antivirus. Reduzca la carga sobre el personal del área de TI al realizar actualizaciones y distribuciones de software automáticamente en servidores y equipos con Windows, Mac y Linux en múltiples ubicaciones. Posibilite fácilmente la integración en Active Directory o LDAP para alinear de forma eficaz la implementación de software con la estructura y las programaciones de los usuarios de su empresa.

Administración de parches integral y análisis de vulnerabilidad

Reduzca los costos de infraestructura y recursos mediante el uso de una única solución de administración de parches para garantizar que sus sistemas operativos y aplicaciones de proveedores principales cuenten con parches y estén actualizados. Descubra rápidamente las vulnerabilidades de su entorno del área de TI e identifique los sistemas que no cumplen con las políticas de seguridad y configuración mediante auditorías de seguridad potentes. Emplee el análisis del lenguaje abierto de evaluación y vulnerabilidad (OVAL) para todos los sistemas Windows administrados.

Acceso y administración de privilegios

Reduzca el riesgo de que se descarguen software malicioso y de que los datos salgan de su empresa al asegurarse de que cada empleado de su empresa tenga el puerto de endpoint y el acceso de administración correctos. Aprovisione y administre todo de forma proactiva, desde sistemas Windows hasta dispositivos de endpoints seguros, incluidos puertos USB. Ejecute las aplicaciones en un entorno con menos privilegios para proteger sus datos y administrar de forma centralizada la configuración del firewall y el consumo de energía. Mantenga el equilibrio entre la seguridad y la productividad del usuario mientras ahorra recursos del área de TI.