Soluciones de archivado de información y administración de almacenamiento

Administre su almacenamiento de datos y el almacenamiento en la nube de la empresa

Su equipo de informática desea recuperaciones impecables de correos electrónicos, archivos y otros contenidos; el departamento de legales desea un método de cumplimiento para responder a las solicitudes de eDiscovery y los usuarios desean acceso a sus contenidos desde cualquier dispositivo. ¿Cómo hacer que todos sean felices? Nuestras soluciones de archivado de información y administración de almacenamiento le permiten balancear todas estas demandas. Reduzca el tamaño de bases de datos costosas en hasta un 98 %, mejore la buscabilidad, simplifique el archivado y disminuya costos de almacenamiento.

Comuníquese con un experto

Metalogix ahora es parte de Quest

Capacidades

Aprenda cómo puede bajar los costos de almacenamiento y reducir los tamaños de sus bases de datos con soluciones impecables de archivado de información y de administración de datos empresariales desde el software de Quest.

¡Externalice sus BLOB!

SQL Server, la base de datos con contenido subyacente para SharePoint, simplemente no fue diseñada para manejar archivos grandes y tipos de contenido variado. ¿El resultado? El rendimiento se retrasa y los usuarios sufren. Quest soluciona estos problemas de rendimiento y escalabilidad mediante la externalización de contenido en almacenamiento más adecuado.

Administración de almacenamiento SharePoint

El almacenamiento puede ser más económico que nunca, pero aumentan los costos asociados con la administración de volúmenes de datos cada vez mayores. Y cuando los métodos de almacenamiento no están bien administrados, estos costos aumentan exponencialmente. Quest le permite almacenar contenido de SharePoint, de correos electrónicos y de archivos donde quiera, ya sea en matrices de almacenamiento no costosas o en la nube. Elija el nivel de almacenamiento optimizado para las necesidades de rendimiento y los costos de la empresa y administre de manera rentable con nuestras soluciones de administración de almacenamiento.

Rendimiento y accesibilidad

El contenido debe estar disponible sin importar lo que suceda. Desde la perspectiva de un usuario, la disponibilidad también significa que se pueda acceder o se pueda encontrar fácilmente el contenido. Garantizar que el almacenamiento y la arquitectura del archivado están a la altura de las demandas del usuario actual, o de miles de usuarios, requiere soluciones que garanticen alta disponibilidad, rendimiento y descubrimiento. Proporcionamos las soluciones que garantizan que su contenido en SharePoint y en correo electrónico permanezca altamente accesible mientras ofrece el rendimiento que sus usuarios demandan.

Disponibilidad de cumplimiento

Ya sea que enfrente los 140 requisitos de HIPAA, SOX o FIPS, debe saber que su arquitectura de archivado y almacenamiento lo pueden mantener en cumplimiento. Con nuestras soluciones de almacenamiento de datos y archivado de información, su contenido en SharePoint y en correos electrónicos estará siempre protegido y su negocio estará en cumplimiento.

eDiscovery

Las demandas por preservar y ofrecer contenido a pedido, ya sea por problemas de auditorías, de demandas o de recursos humanos están en aumento. Para el departamento de informática, esto significa ofrecer un entorno de almacenamiento de contenido que pueda soportar eficientemente eDiscoveries y retenciones legales. Nuestras soluciones de administración de almacenamiento y archivado le permiten soportar varias solicitudes de eDiscovery simultáneas y retenciones legales concurrentes. Produzca rápidamente contenido y correo electrónico a pedido, sin llevar al personal de informática al modo crisis.

Elementos relacionados

SharePoint
SharePoint

Acelere y simplifique la migración, la administración y la seguridad en sus entornos SharePoint basados en la nube o en sus instalaciones.

OneDrive para la Empresa
OneDrive para la Empresa

Migre, administre y asegure su contenido en OneDrive for Business para simplificar la gobernanza de datos y permitir una colaboración efectiva.

Office 365
Office 365

Simplifique sus necesidades de seguridad, administración y migración de Office 365. Le ayudamos a mantenerse en control, ya sea en Office 365 o en un entorno híbrido.

Exchange
Exchange

Migre y administre el entorno de Microsoft Exchange Server de forma segura y eficiente, sin tener que utilizar herramientas nativas.

Rendimiento y disponibilidad
Rendimiento y disponibilidad

Mejore la generación de informes, el estado y la disponibilidad de Exchange, Skype Empresarial, Active Directory y Office 365 con nuestras soluciones integrales.

Seguridad y cumplimiento
Seguridad y cumplimiento

Mejore la auditoría, el cumplimiento y la seguridad con nuestras soluciones automatizadas. Obtenga informes listos para la auditoría, visibilidad en tiempo real y mucho más.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos