For the best web experience, please use IE11+, Chrome, Firefox, or Safari

Prepare sus bases de datos para el futuro

Prepare sus bases de datos para el futuro

Cuando las versiones de las aplicaciones se retienen por la necesidad de realizar cambios en las bases de datos, todo el trabajo que se dedica a conseguir una organización ágil se retrasa. Puede parecer necesario esperar a que los equipos de las bases de datos realicen actualizaciones manuales. Sin embargo, ¿qué pasaría si pudiera incluir el desarrollo de la base de datos en una fase anterior del proceso Agile? Esto significaría que los equipos encargados de las aplicaciones y las bases de datos podrían trabajar de forma conjunta para producir versiones de alta calidad más rápido que nunca. 

En esta documentación técnica podrá descubrir cómo mejorar la colaboración, optimizar los flujos de trabajo y utilizar la automatización para integrar el desarrollo de bases de datos en los procesos de DevOps. Con ayuda de un gran experto en bases de datos, conseguirá alcanzar sus objetivos de mayor agilidad en los procesos de DevOps.  

Aprenderá lo siguiente: 

  • Cómo eliminar los cuellos de botella que provocan retrasos en las versiones.
  • Cómo huir de los elevados costes que conlleva el bloqueo de los proveedores al cambiar a una nueva base de datos de forma segura.
  • Implementar una solución integral para la gestión, la supervisión y la replicación de las bases de datos que garantice el máximo rendimiento durante todo el ciclo de vida de desarrollo.
  • Cómo utilizar herramientas de DevOps para mejorar la integración y la entrega continuas.
  • Cómo modernizar los procesos y su infraestructura de TI para obtener una ventaja competitiva.
Prepare sus bases de datos para el futuro