MIGRAR SUS BASES DE DATOS ORACLE A LA NUBE - Parte 1

¿Está pensando en migrar sus bases de datos de Oracle a la nube o realizar la transición hacia bases de datos como servicio (DBaaS)?

 Con los proveedores de servicios de computación en la nube ofreciendo más servicios a menores costos, las barreras para aprovisionar recursos en la nube están disminuyendo. Pero, hay unas pocas preguntas concretas específicas por responder en cuanto a tecnología, incluso menos sobre negocios, como por ejemplo, por qué las empresas inteligentes observan toda la gama de grises de una innovación, como las bases de datos en la nube antes de comprometerse a gran escala.

En la parte uno de esta serie de dos entregas, se examinarán los qué, cuándo, dónde, cómo y por qué de la computación de base de datos en la nube. Esta visión general del panorama actual de la nube incluye respuestas a las preguntas más frecuentes y una serie de puntos importantes, pero que a menudo se pasan por alto. Los administradores de bases de datos (DBA) y los gerentes obtendrán una mejor visión del camino hacia la nube, ya sea que se estén preparando para migrar dos docenas de páginas web o un historial de dos docenas de años de transacciones.

Download Your Free E-book