Políticas grupales y permisos

Administración automatizada de tareas de políticas y permisos de grupos

Asegure su entorno de Microsoft® Windows Server y demuestre cumplimiento. Proporcionamos soluciones automatizadas para administrar y generar informes sobre permisos de grupos y usuarios junto con objetos de política grupal (GPO). Nuestras soluciones soportan lo siguiente:

  • Active Directory
  • Azure Active Directory
  • Windows Server y NAS filers
  • Exchange
  • Office 365
  • SQL Server
  • SharePoint
  • Lync/Skype for Business
  • OneDrive

Con más de 180 millones de usuarios administrados y 101 millones de cuentas auditadas, somos el líder indiscutible en lo que respecta a la demostración de cumplimiento y la seguridad del entorno del servidor de Microsoft.

Comuníquese con un experto

Descubra las soluciones de cumplimiento de Windows que brindan tranquilidad a toda hora

Capacidades

Automatice las tareas administrativas críticas de las políticas grupales y gestione los permisos en su entorno de Microsoft con soluciones escalables para administrar GPO, permisos de usuarios o grupos, e informes para ver quién tiene acceso a qué.

Administración de políticas grupales

Reduzca los costos, elimine los procesos manuales que consumen tiempo y automatice las tareas de administración de las políticas grupales. Administre de forma rápida y eficaz los cambios en los GPO para admitir las mejores prácticas de administración de cambios con el flujo de trabajo. Recupere e informe sobre la configuración de la directiva de grupo, además de verificar, comparar, actualizar y deshacer versiones de GPO en el tiempo para confirmar la consistencia de varias configuraciones de GPO.

Informes de permisos

Proteja sus datos importantes. Confíe en las soluciones de Quest para automatizar la generación de informes sobre permisos de usuarios y grupos en su entorno de Microsoft, incluidos Active Directory, Azure Active Directory, Windows Server y NAS Filers, Exchange, Office 365, SQL Server y Lync/Skype for Business.

Administración de permisos

Simplifique la seguridad de Active Directory y Windows Server para proteger sus datos y cumplir con los requisitos de cumplimiento. Complete las tareas más rápido con herramientas automatizadas que administren usuarios y grupos de manera eficiente (junto con la delegación de Active Directory) y supere las limitaciones de las herramientas nativas.

Recuperación de permisos

Garantice la seguridad y la disponibilidad para el respaldo y la recuperación de los permisos. Las soluciones Quest son compatibles con plataformas como Active Directory, Windows Server, Exchange, Office 365, SQL Server y Lync/Skype for Business. Los permisos también se pueden restaurar después de las migraciones de servidor.

Elementos relacionados

Migración y consolidación
Migración y consolidación

Simplifique el proyecto de consolidación o la migración de la plataforma de Microsoft con nosotros. Asegúrese una transición segura, sin tropiezos y automatizada sin afectar a los usuarios (ZeroIMPACT).

Seguridad y cumplimiento
Seguridad y cumplimiento

Mejore la auditoría, el cumplimiento y la seguridad con nuestras soluciones automatizadas. Obtenga informes listos para la auditoría, visibilidad en tiempo real y mucho más.

Informes
Informes

Automatice y mejore la auditoría de Active Directory, junto con la seguridad de SharePoint, Linux y SQL Server con nuestras soluciones.

Rendimiento y disponibilidad
Rendimiento y disponibilidad

Mejore la generación de informes, el estado y la disponibilidad de Exchange, Skype for Business, Active Directory y Office 365 con nuestras soluciones integrales.

Respaldo y recuperación
Respaldo y recuperación

Simplifique y acelere el respaldo y la recuperación de Active Directory, Exchange, SharePoint y Office 365 con una solución completa suministrada por nosotros.