Continuidad predictiva de la empresa

Optimice la infraestructura de TI al mismo tiempo que maximiza la protección y la disponibilidad.

Muchas empresas de TI enfrentan un riesgo significativo de interrupciones comerciales causadas por innumerables sucesos imprevistos que llevan a la pérdida de ingresos, la pérdida de la productividad empresarial y, lo que es peor, la pérdida de clientes.

Los administradores de TI necesitan un medio para reducir la complejidad y los costos, obtener visibilidad de los entornos de TI híbridos y proteger los sistemas de forma proactiva.

Nuestra solución de Continuidad predictiva de la empresa adopta un enfoque proactivo hacia la optimización de la infraestructura y la protección de datos, para que pueda aprovechar el máximo valor de sus entornos de TI híbridos y, al mismo tiempo, disminuir el riesgo de interrupciones comerciales debido a la constante amenaza de ataques cibernéticos, fallos en el sistema y pérdidas de datos. Más información.

Alcanzar la continuidad predictiva de la empresa

Capacidades

Elimine las dificultades, obtenga una visibilidad profunda, maximice la protección y recupere recursos infrautilizados con la Continuidad predictiva de la empresa de Quest. Vea cómo los productos de nuestro portafolio están dirigidos a cada capacidad.

Elimine las dificultades

Elimine la complejidad y el costo de su entorno existente y libere el presupuesto y el tiempo del personal para adoptar iniciativas comerciales fundamentales como la transformación digital. Minimice la complejidad del monitoreo de máquinas virtuales (VM) con análisis en tiempo real de Foglight for Virtualization, que identifica máquinas virtuales sobre o infrautilizadas. Reduzca la complejidad de la protección de datos con Rapid Recovery, que brinda protección en múltiples sitios y en la nube desde una única consola basada en ella.

Obtenga visibilidad profunda

Obtenga una visibilidad completa de sus entornos híbridos de TI con Foglight for Virtualization, que optimiza automáticamente sus sistemas para evitar problemas de forma proactiva antes de que ocurran. Obtenga una visibilidad sin precedentes en entornos de VMware y Hyper-V con el monitoreo y la administración en toda la pila de infraestructura de virtualización. Obtenga una visibilidad más profunda de su infraestructura de almacenamiento, lo que le permitirá descubrir problemas de almacenamiento que pueden llegar a afectar su entorno virtual.

Maximice la protección

Proteja los sistemas, las aplicaciones y los datos en entornos físicos y virtuales, ya sea en las instalaciones, en un sitio remoto o en la nube con Rapid Recovery. Logre protección de datos casi permanente y recuperación instantánea sin ningún impacto en sus usuarios. Monitoree y administre su entorno de protección de datos completo, en sitios múltiples e incluso en la nube, desde una única consola de administración basada en la nube. Implemente una recuperación ante desastres como servicio (DRaaS) sencilla en la nube con apenas unos clics.

Reduzca OPEX y CAPEX

Automatice la protección de datos de toda la empresa con Rapid Recovery para aumentar la productividad del personal y reducir los costos de almacenamiento hasta un 93 % con sus tecnologías de compresión y deduplicación. Identifique y recupere recursos infrautilizados en sus entornos de VMware o Hyper-V con Foglight for Virtualization, que identifica y elimina máquinas virtuales apagadas o zombis y devuelve los recursos provistos de manera insuficiente a su reserva de recursos.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos