Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Guía de supervivencia para un zombi en un mundo cambiante de bases de datos

Con el auge de las bases de datos autónomas, y todos los demás cambios imponentes en los sistemas de administración de bases de datos, es normal que se crea que está en medio de una apocalipsis en este sector. Porque la verdad es que sí, lo está. Pero no tema, esta es la guía de supervivencia definitiva.  

¿Cómo puede acabar con las nuevas amenazas mientras se sigue protegiendo de las antiguas que continúan acechando en su entorno? Aprendiendo todo lo que pueda sobre todas las tendencias que se avecinan y preparándose para hacerles frente con coraje y pericia.

Armado con las ideas de Pini Dibask, el Rick Grimes de la administración de bases de datos, y el administrador de bases de datos zombi que lo ha visto todo, ese sería yo, Dave B. Awesome, le demostrará a este nuevo y disparatado mundo de las bases de datos que no conseguirá intimidarle.

Aprenderá a sobrevivir a lo siguiente:

  • La resurrección de los administradores de bases de datos como ingenieros de DevOps
  • El alzamiento masivo de bases de datos multiplataforma
  • La nube y la evolución de la base de datos como servicio
  • ¿Todo listo? Hinquemos el diente a los carnosos cambios que afectan al panorama de las bases de datos. Cuando realmente sea consciente de lo que se le viene encima, no solo sobrevivirá, sino que prosperará.