Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Guía experta para el ajuste del rendimiento de SQL Server

Guía experta para el ajuste del rendimiento de SQL Server: los mejores consejos y trucos para ajustar el rendimiento de bases de datos de los expertos del sector Brent Ozar, Pinal Dave y Janis Griffin 

Los profesionales de las bases de datos están de acuerdo: ajustar el rendimiento de SQL Server es una tarea difícil. Además, como ocurre con muchas tareas abrumadoras, a menudo la parte más complicada del ajuste del rendimiento en SQL Server consiste en saber por dónde empezar. 

Les hemos pedidos a varios expertos en SQL Server que compartan sus consejos sobre qué buscar cuando la base de datos presenta un rendimiento ralentizado. Durante la serie de webcasts Database Training Days de Quest, dedicada a la formación en bases de datos, invitamos a Pinal Dave, experto en ajuste del rendimiento de SQL Server; Janis Griffin, Director de ACE de Oracle; y Brent Ozar, maestro certificado por Microsoft a mantener sesiones prácticas de formación en las que identificaron soluciones rápidas, inhibidores comunes del rendimiento y los mejores sitios por los que empezar a centrar los esfuerzos para ajustar SQL Server. 

Este libro electrónico es una recopilación de sus mejores consejos para que le sirvan de guía en sus esfuerzos para ajustar el rendimiento. Aprenderá lo siguiente:

  • Áreas importantes que comprobar en primer lugar, como el nivel de compatibilidad y la estimación de la cardinalidad
  • Por qué debería prestar atención a los objetivos de las filas
  • Las razones críticas para supervisar el tiempo de espera
  • Por qué resulta vital saber cómo leer un plan de ejecución
  • En qué métricas del ajuste del rendimiento de SQL Server centrarse
  • ¡Y mucho más...!