DevOps para bases de datos de Oracle

¿Su gerente lo está presionando para que acelere el tiempo y los procesos de entrega? ¿Tiene grandes demoras en el desarrollo, el control de calidad y la entrega? ¿Hay muchos procesos manuales en el ciclo de vida de su aplicación que retrasan el tiempo de entrega?
Como muchas otras empresas, usted se enfrenta a diversas fuerzas disruptivas: movilidad, nube, análisis de big data, asuntos sociales y mucho más. Se espera que su empresa entregue los cambios de software cada vez con más rapidez para poder cumplir con los requisitos cambiantes del mercado actual. Le recomendamos integrar la administración de cambios en bases de datos en su cultura DevOps, en lugar de solo aplicar soluciones provisionales o continuar con procesos no coordinados. El riesgo de fallar durante la implementación es considerable.

¿Y si pudiera...

  • acelerar su proceso de bases de datos de extremo a extremo y combinar cambios de alta calidad en las bases de datos con cambios en las aplicaciones? 
  • reducir el tiempo de lanzamiento de la aplicación, desperdiciar menos tiempo resolviendo problemas y tener más tiempo para innovar?

    Lea este libro electrónico para saber cómo acelerar DevOps al integrar el desarrollo de bases de datos en su pipeline de DevOps. 

Download Your Free E-book