Desempeño y disponibilidad del servidor de Microsoft

Software de administración de continuidad comercial de Active Directory, Exchange, SharePoint y Office 365

Asegure una mayor continuidad comercial, productividad del usuario y un ROI máximo. Mejore la disponibilidad y el rendimiento de las plataformas principales de Microsoft, que incluyen:

  • Active Directory (AD)
  • Exchange
  • Office 365
  • Lync/Skype for Business

Realice diagnósticos en tiempo real y resuelva problemas antes de que los usuarios se vean afectados. Mejore su capacidad para cumplir con SLA y mantener el cumplimiento. Con más de 180 millones de usuarios administrados en todo el mundo, somos el claro líder a la hora de aumentar el estado, el rendimiento y la disponibilidad del entorno de servidores de Microsoft.

Comuníquese con un experto

Reduzca en un 95 % su tiempo de recuperación ante un desastre de nivel de bosque en Active Directory

Capacidades

Mejore la productividad del usuario y logre un mayor ROI al acelerar la disponibilidad y el rendimiento de las plataformas de Windows Server, incluidos AD, Exchange, Office 365 y Lync/Skype for Business.

Estado y rendimiento de Active Directory

Garantice de forma proactiva el buen estado y el rendimiento de AD. Identifique de forma rápida la causa raíz de los problemas con las herramientas de diagnóstico y solución de problemas que supervisan el rendimiento AD para ayudar a mantener la productividad del usuario. Vea los datos del sistema en una interfaz visual fácil de entender que elimina la curva de aprendizaje.

Recuperación de Active Directory

Garantice la disponibilidad de AD. Nuestras soluciones ofrecen una manera automatizada y fácil de usar para restaurar rápidamente AD a su estado óptimo con recuperación granular de los objetos de AD, los objetos de política grupal y los ajustes de configuración, hasta la recuperación de todo el bosque. No deje que un cambio accidental a AD o un ataque interno interrumpan el funcionamiento de la empresa.

Recuperación de Azure AD y Office 365

Respalde y recupere Azure AD y Office 365 de forma rápida y segura para eliminar el tiempo de inactividad y el impacto negativo que esto genera en los usuarios finales. Con Quest, puede buscar y restaurar de forma diversificada exactamente lo que necesita, incluso características individuales, o recuperar múltiples usuarios, grupos y membresías de grupo en forma masiva para minimizar el riesgo de pérdida de datos.

Recuperación de Exchange y Exchange Online

Restaure rápidamente casillas de correo y permisos de casillas de correo para Exchange y Exchange Online. Nuestras soluciones de recuperación son perfectas para entornos híbridos y solicitudes de exhibición de documentos electrónicos, y ayudan a garantizar la disponibilidad y la seguridad de los entornos de Exchange u Office 365.

Desempeño de Exchange, Lync and Skype for Business

Optimice el rendimiento y la disponibilidad de sus sistemas de comunicaciones unificadas. Con Quest puede detectar con rapidez la causa raíz de los problemas y resolverlos con soluciones basadas en los conocimientos, antes de que causen un impacto en los sistemas y los usuarios. Una interfaz intuitiva y única muestra las actividades de los componentes de mensajería de Exchange y Lync/Skype for Business Server.

Respaldo y recuperación de SharePoint y Office 365

Realice un respaldo de su contenido en una ubicación secundaria para crear un 100 % de disponibilidad y evitar interrupciones en caso de un corte. Con Quest, puede implementar torres de servidores para el contenido sincronizado, restaurar documentos individuales de respaldos existentes y permitir a los usuarios individuales restaurar el contenido que administran directamente.

Continuidad comercial de SharePoint y Office 365

Resuelva todos sus desafíos de continuidad comercial de SharePoint y Office 365 mediante la sincronización de su contenido en más de un lugar, a través de la replicación de su entorno de SharePoint. Con Quest, puede monitorear sus páginas, elementos web y todas sus torres dentro de una sola ubicación y asegurar su contenido con una sincronización bidireccional. Conecte todos sus sistemas locales en todo el mundo con la herramienta de sincronización de contenido más completa.

Rendimiento de SharePoint y Office 365

Comprender los problemas de rendimiento en su entorno de SharePoint u Office 365 es difícil. Con Quest, puede monitorear todo su entorno desde una única ubicación y recibir alertas automáticas cuando se alcanzan los umbrales de problemas. Vea la disminución del rendimiento antes de que los usuarios lo reporten, entregue contenido siempre que sea necesario con la mejor velocidad posible, optimice las bases de datos para reducir los costos y garantice el tiempo de actividad cuando los sistemas estén parados.

Administración de almacenamiento de SharePoint y Office 365

Optimice la entrega de contenido SQL al eliminar los archivos más pesados y colocarlos en un almacenamiento más adecuado. Quest lo ayuda a crear una arquitectura de almacenamiento simplificada mediante la externalización de los BLOB (datos o archivos no estructurados) en una variedad de dispositivos de almacenamiento, sin la necesidad de contar con dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento.

Elementos relacionados

Migración y consolidación
Migración y consolidación

Simplifique el proyecto de consolidación o la migración de la plataforma de Microsoft con nosotros. Asegúrese una transición segura, sin tropiezos y automatizada sin afectar a los usuarios (ZeroIMPACT).

Informes
Informes

Automatice y mejore la auditoría de Active Directory, junto con la seguridad de SharePoint, Linux y SQL Server con nuestras soluciones.

Política de grupos y permisos
Política de grupos y permisos

Automatice las tareas críticas de la política de grupo y gestione los permisos en los entornos de Windows con soluciones para administrar los GPO, los permisos de usuarios o grupos y los informes.

Seguridad y cumplimiento
Seguridad y cumplimiento

Mejore la auditoría, el cumplimiento y la seguridad con nuestras soluciones automatizadas. Obtenga informes listos para la auditoría, visibilidad en tiempo real y mucho más.

Respaldo y recuperación
Respaldo y recuperación

Simplifique y acelere el respaldo y la recuperación de Active Directory, Exchange, SharePoint y Office 365 con una solución completa suministrada por nosotros.