Respaldo y recuperación de Windows

Respaldo y recuperación para AD, Azure AD, Office 365 y Exchange

Evite la pérdida de datos y mantenga la continuidad de la empresa con soluciones de recuperación ante desastres y de respaldo optimizadas para:

Facilite búsquedas eficientes y la detección rápida de correos electrónicos y la recuperación de datos perdidos de objetos individuales, permisos, correos electrónicos y archivos para una recuperación ante desastres totales. Proteja sus datos utilizando migraciones y consolidaciones. 

Con más de 180 millones de usuarios administrados, somos el líder indiscutible en lo que respecta a garantizar respaldos seguros y fáciles, y recuperaciones automatizadas y rápidas de sus datos invaluables.

Comuníquese con un experto

Reduzca en un 95 % su tiempo de recuperación ante un desastre de nivel de bosque en Active Directory

Capacidades

Descubra una solución completa para respaldar y recuperar AD, Azure AD, Office 365 and Exchange.

Recuperación Active Directory

Reduzca en un 95 % su tiempo de recuperación ante un desastre de nivel de bosque en Active Directory

Recupérese rápidamente de los cambios no autorizados para garantizar una pérdida mínima de la productividad y los datos con una recuperación automatizada de usuarios, grupos, permisos, objetos de AD, políticas de grupo (GPO) y atributos de objetos individuales. Nuestras soluciones de recuperación pueden ayudar a recuperar controladoras de dominio completas, dominios o incluso bosques en caso de que ocurra un desastre, además de crear un laboratorio virtual mediante el uso de datos de producción para probar los planes de recuperación ante desastres.

Recuperación de Azure AD y Office 365

Información general acerca de On Demand Recovery for Azure Active Directory

Independientemente de que utilice un entorno híbrido de Activate Directory con Azure AD Connect o de que tenga objetos o atributos que pertenecen solo a la nube y que no están sincronizados, resulta fundamental para fines de seguridad y cumplimiento, garantizar la disponibilidad y la integridad de Azure AD y Office 365. Con On Demand Recovery for Azure Active Directory, obtiene respaldos fáciles de usar, restauraciones granulares e informes de cambios de usuarios, atributos, grupos y membresías de los grupos desde una única consola para Azure AD y Office 365.

Recuperación de Office 365 y Exchange

Solucione las interrupciones de correo electrónico en un 74 % más rápido que con las herramientas nativas con Recovery Manager

Restaure rápidamente casillas de correo y permisos de casillas de correo para Exchange y Exchange Online. Nuestras soluciones de recuperación son perfectas para entornos híbridos y solicitudes de exhibición de documentos electrónicos, y ayudan a garantizar la disponibilidad y la seguridad de los entornos de Exchange u Office 365.

Elementos relacionados

Migración y consolidación
Migración y consolidación

Simplifique el proyecto de consolidación o la migración de la plataforma de Microsoft con nosotros. Asegúrese una transición segura, sin tropiezos y automatizada sin afectar a los usuarios (ZeroIMPACT).

Seguridad y cumplimiento
Seguridad y cumplimiento

Mejore la auditoría, el cumplimiento y la seguridad con nuestras soluciones automatizadas. Obtenga informes listos para la auditoría, visibilidad en tiempo real y mucho más.

Política de grupos y permisos
Política de grupos y permisos

Automatice actividades de política de grupos y administre permisos en los diferentes entornos de Windows con soluciones para la gestión de objetos de política grupal (GPO), permisos de usuarios/grupos e informes.

Rendimiento y disponibilidad
Rendimiento y disponibilidad

Mejore la generación de informes, el estado y la disponibilidad de Exchange, Skype for Business, Active Directory y Office 365 con nuestras soluciones integrales.

Informes
Informes

Automatice y mejore la auditoría de Active Directory, junto con la seguridad de SharePoint, Linux y SQL Server con nuestras soluciones.