For the best web experience, please use IE11+, Chrome, Firefox, or Safari

Herramientas para el administrador de bases de datos en evolución

Herramientas para el administrador de bases de datos en evolución

El panorama de las bases de datos está cambiando de las simples bases de datos relacionales ofrecidas por los proveedores comerciales a incluir sistemas de código abierto y sistemas no relacionales. Por tanto, su función como administrador de bases de datos también está cambiando para incluir la administración de más bases de datos, más plataformas de bases de datos y más instancias de bases de datos. 

A pesar de tanto cambio, la supervisión del rendimiento de las bases de datos sigue siendo una de sus principales responsabilidades. ¿Cómo se consigue hacer todo eso? ¿Contratando más administradores de bases de datos? ¿Seguir haciéndolo como hasta ahora y esperar que todo funcione?  
  • ¿Y si pudiera implementar una solución de supervisión del rendimiento de las bases de datos que controlara el tiempo de funcionamiento de su base de datos y los objetivos de rendimientos con una única herramienta? 
  • ¿Y si pudiera supervisar sus bases de datos de plataformas cruzadas en una única vista
Lea en este resumen técnico una breve historia de las bases de datos, una instantánea del mercado actual de bases de datos y una visión de cuáles son sus prioridades como administrador actual de bases de datos. A continuación, lea sobre Foglight® para bases de datos de plataformas cruzadas, una potente solución para la supervisión del rendimiento y el diagnóstico que puede usar para asegurarse del buen estado y rendimiento de su entorno de bases de datos. 

Herramientas para el administrador de bases de datos en evolución