Administración de Sistemas Endpoint

Administración de sistemas de endpoints para empresas en crecimiento

Su presupuesto y los valiosos recursos del área de TI no deben convertirse en rehenes de las tareas manuales de administración de software, ni de varias soluciones específicas que dejan brechas críticas, ni de conjuntos de aplicaciones de software demasiado complejos y costosos. Nuestros dispositivos fáciles de usar y rápidos de implementar proveen una administración integral de sistemas de endpoints. Las funcionalidades incluyen el aprovisionamiento optimizado del sistema operativo, la detección automática de las redes del inventario de software y hardware, la administración de activos, la seguridad de los endpoints y la aplicación de parches, la distribución y el mantenimiento de la aplicación de software y un servicio al usuario completamente integrado. Y puede administrar de manera virtual todos los dispositivos conectados en red, incluidos los equipos Windows®, Mac®, Linux® y UNIX®, los Chromebooks y los dispositivos no informáticos conectados a la red.

Capacidades

Concédale a su empresa en crecimiento más tiempo para innovar con dispositivos fáciles de usar que le permiten aprovisionar, administrar, asegurar y ofrecer servicio de manera virtual y fácil a todos los dispositivos conectados a la red.

Imágenes e implementación del sistema operativo

Ahorre tiempo con las funcionalidades de aprovisionamiento automatizado del sistema operativo para varios sistemas operativos, incluidos las imágenes y el mantenimiento optimizado del disco maestro, la implementación más rápida de imágenes para tareas de aprovisionamiento a gran escala, la fácil migración a Windows y la migración del estado de usuario; todo desde una interfaz fácil de usar y en la web con informes incorporados y mantenimiento automatizado.

Distribución y mantenimiento de software

Instale, mantenga y distribuya remotamente aplicaciones y activos digitales a equipos y servidores con Windows, Mac y Linux, y elimine así el tiempo y las complicaciones de viajar a diferentes ubicaciones. El recurso compartido de replicación remoto es fácil de configurar y mantener, y reduce significativamente el costo y la complejidad de la implementación de software en una empresa con múltiples sitios.

Administración de activos del área de TI

Vea rápidamente y con exactitud lo que está conectado a su red. Detecte y realice un inventario de todo el hardware y el software de la red, incluidos los equipos portátiles, los equipos de escritorio, los servidores, los dispositivos de almacenamiento, los Chromebooks y los dispositivos no informáticos conectados a la red. Optimice la administración de inventarios del área de TI y las tareas de cumplimiento de licencias de software y evite multas de auditoría o sobrepagos de licencias.

Seguridad de los endpoints

Automatice la administración de parches e implemente parches de una de las bibliotecas de parches más grandes de la industria, que incluye parches para sistemas operativos Windows y Mac, y otros proveedores líderes como Adobe®, Oracle®, Mozilla® y Symantec™. Realice auditorías de seguridad del área de TI e identifique vulnerabilidades con el análisis de OVAL y SCAP. Remedie vulnerabilidades y haga cumplir las políticas de seguridad con las funcionalidades de administración integrales de la configuración de sistema.

Servicio al usuario

Mejore la experiencia del usuario gracias a un servicio al usuario integrado y a un portal de autoservicio que les permiten a los usuarios finales resolver muchos requerimientos básicos. Ofrezca personal para el servicio al usuario con controles de SLA granulares integrados en procesos y flujos de trabajo de administración de activos. Ofrézcales acceso remoto fácil a las funciones relevantes del servicio al usuario tanto a los administradores como a los usuarios finales.

Disfrute de una administración de endpoints eficaz y unificada para todos los dispositivos conectados a su red. Los equipos Windows, Mac, Linux y UNIX, y los Chromebooks solo son el principio. Las funcionalidades sin agentes le permiten realizar un inventario de dispositivos no informáticos en la creciente Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y monitorear los dispositivos conectados a la red, como las impresoras, los switches y los componentes de AV.

Microsoft® Windows

Nuestras soluciones de administración de sistemas de endpoints se ejecutan en múltiples plataformas Microsoft®, incluido Windows 10, para facilitar el trabajar dentro de su entorno.

Mac®

Nuestros productos de administración de sistemas de endpoints se crean para facilitar su vida y para que se los ejecute en un entorno de múltiples sistemas operativos. Construimos nuestros productos para soportar la plataforma Mac.

UNIX® / Linux®

Utilice nuestras soluciones de administración de sistemas de endpoints en su entorno UNIX o Linux.

Internet de las cosas

Realice un inventario de todos sus dispositivos conectados a la red, incluidos los activos no informáticos, como las impresoras, los equipos AV y los escáneres, a través de la detección sin agentes.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos