Seguridad y gestión de Active Directory Hybrid

Seguridad y gestión de Active Directory Hybrid

A medida que crece la adopción de Office 365®, muchas empresas sincronizarán su Active Directory® (AD) con Azure® AD, para crear un entorno AD híbrido con AD local que proporciona servicios de autenticación y autorización. Eso significa que, si AD no está asegurado correctamente, Office 365 tampoco lo estará.

Nuestras soluciones para la seguridad AD híbrida le permiten tomar el control de su infraestructura AD híbrida y mejorar su postura de seguridad tanto en las instalaciones como en la nube. Descubra cómo puede ser más productivo, estar seguro y alineado con su negocio con una solución integral que lo ayude a:

  • Comprender quién tiene acceso a qué recursos
  • Saber cuándo ocurren actividades sospechosas
  • Remediar inmediatamente las acciones no autorizadas
  • Recuperarse de incidentes de seguridad

Diagrama de Active Directory Hybrid

Nuestra solución de Active Directory Hybrid lo protege todo el tiempo.

Capacidades

Tome el control de la seguridad de su directorio híbrido para asegurarse de aprovechar al máximo los beneficios inherentes de Office 365. Nuestra solución única de seguridad de directorio híbrido protege la totalidad de la infraestructura compleja y en constante evolución.

Evaluación continua

Descubra quién tiene acceso a qué: permisos, grupos con privilegios, grupos empresariales sensibles, GPO y datos. Realice una evaluación minuciosa y conozca su línea base de configuración de seguridad para identificar de forma fácil el área de ataque de superficie, sus vulnerabilidades y su perfil de riesgo. Obtenga visibilidad e informes claros para que pueda estar al tanto de sus computadoras con AD, Windows® y archivos compartidos.

Detección y alerta

Sepa cuándo ocurren actividades sospechosas o anómalas. Con la supervisión en tiempo real, podrá detectar rápidamente y reaccionar a posibles ataques internos. Las medidas de seguridad proactivas le permiten tomar medidas inmediatas y reducir el riesgo de exposición causada por ataques internos o violaciones de datos.

Reparación y mitigación

Repare las acciones no autorizadas inmediatamente en AD y su entorno Windows. Responda a las alertas de forma rápida para minimizar el daño de los cambios no autorizados. La aplicación automática de la política de seguridad en AD también reduce el riesgo de error humano y mitiga el potencial de recurrencia. Con nuestra solución integral para la seguridad y el gobierno de directorios híbridos, mejorará la eficiencia operativa y le dará al personal de TI más tiempo para enfocarse en la innovación en lugar de dedicar todo su tiempo a los sistemas de seguridad.

Investigación y recuperación

Reduzca las investigaciones de tiempo de respuesta a incidentes en su entorno Windows. Correlacione la información de referencia de seguridad con la auditoría detallada para obtener una vista contextual de 360 ​​grados de cómo ocurrió el incidente de seguridad, así como también la ruta más probable que condujo a la violación. Podrá automatizar su plan de continuidad comercial AD (BCP) para minimizar su RTO (objetivo de tiempo de recuperación) en caso de un incidente de seguridad que cause daños parciales o totales en toda su infraestructura de AD.

Elementos relacionados

migración y consolidación
Migración y consolidación

Minimice los costos, riesgos e interrupciones con migraciones simplificadas y automatizadas.

Contáctenos
x

Need help? We're here for you.

Contáctenos